Bundles de oferta en GameFly - 88%

DarKrAcE

En la página web de GameFly podemos encontrar diferentes bundles en oferta.

Bundles of savings hasta un 88% de descuento

La promoción Bundle of savings sólo dura esta semana y acaba el viernes 28 de Junio.

Los juegos que no sean para Steam u Origin, siempre se pueden descargar desde su cliente GameFly Client. Es un cliente parecido al de Valve o EA, yo lo he probado y me parece bastante correcto. Permite comprar juegos, tener tu biblioteca, descargarlos, instalar, etc...

Los precios abajo indicados se consiguen utilizando el cupón descuento del 20% GFDJUN20UK.

Tomb Raider, Sleeping Dogs, and Just Cause 2 Bundle 18.86€

  • Sleeping Dogs Limited Edition DRM: Steam

  • Tomb Raider DRM: Steam

  • Just Cause 2 DRM: Steam

DiRT Mega Pack 9.41€

  • DiRT Showdown DRM: Steam

  • DiRT 2 DRM: GameFly Client

  • DiRT 3 DRM: GameFly Client

Crusader Kings 2, War of the Roses: King Maker, and March of the Eagles Bundle 24.03€

  • Crusader Kings II DRM: Steam

  • March of the Eagles DRM: Steam

  • War of the Roses: Kingmaker DRM: Steam

Ultimate TS2013 Collection 26.38€

  • Train Simulator 2013 DRM: Steam

  • Train Simulator 2013 - Amtrak Acela Express DLC DRM: Steam

  • Train Simulator 2013 - Class 70 DLC DRM: Steam

  • Train Simulator 2013 - PRR K4 Steam Locomotive DLC DRM: Steam

2K Action Bundle 6.21€

  • Spec Ops: The Line DRM: Steam

  • The Darkness II DRM: Steam

  • Duke Nukem Forever DRM: Steam

3
Uriel246

Carisimo casi todo, sobre todo el Bunlde de CK2+War of the rose no merece la pena.

2 respuestas
Fieparappa

#2 te parece caro 18 euros por tomb raider + just cause 2 + sleeping dogs unlimied edition O__o y el de 2k?

1 respuesta
CrossOverous

Buena oferta!

Si no fuera porque lo que me gusta de ahi lo tengo ya, algo caia ;)

1
Zhelion

#2 carisimo dice, pero que triste

1 respuesta
Uriel246

#3 Por eso he dicho casi todos. El de Crusader King 2 es carisimo, teniendo en cuenta que el War of the Roses lo regalaron a muchos usuarios de paradox, el CK2 ha estado en bundles de amazon con dlcs y mas juegos a poco mas de 7 euros y el March of the Eagles es un juego mediocre.
El de 2k teniendo en cuenta que todos esos juegos pudieron sacarse gratis con el ""bug"" de amazon hace unos meses...
El de dirt creo que no trae el ultimo, el showdown. Ademas el 2 y el 3 no son para steam.
Encima esos precios se consiguen añadiendo un cupon del 20% extra (aunque no importa pero vaya)

#5 :palm:

2 respuestas
GlatoR

Diosss, me atrae mucho el del Tomb Raider >.<... no sé que hacer

ZMkR

El de Tomb Raider, Sleeping Dogs y Just Cause 2 debería ser un instasold para quien no los tuviera.

1 respuesta
GlatoR

#8 Es que temo que en las ofertas de julio lo pongan mucho más barato, pero le tengo muchísimas ganas a 2 de esos 3 juegos (el Just Cause 2 no sé como es realmente :s)

djtonight

yo querría solo el tomb raider, toca buscar gente que quiera los otros dos.

DarKrAcE

#6 El de dirt creo que no trae el ultimo, el showdown.
No sé que decirte, pero tal como puse ayer el primer juego del DiRT Mega Pack es DiRT Showdown DRM: Steam.

PistCS

Sabéis donde se tiene que meter el código descuento, que no lo veo :O

Muchas gracias

1 respuesta
DarKrAcE

#12 Una vez inicias el proceso de compra, en el tercer paso "Review & Submit Order" verás un campo para introducir el cupón de descuento "Apply GameFly Coupons", escribes el código, le das al botón APPLY y listo, debería aparecer el descuento del 20%.

Luego ya sólo falta pulsar en SUBMIT ORDER para terminar la compra ( y pagar :D :D)

PistCS

Ahora si, muchas gracias :)

Fieparappa

#6 ¿que clase de logica es esa?
porque la gente se aprovechara de un bug ¿ya tienen que estar regalando los juegos?
que cada juego sale a 2 euros con algo por dios..
y dices que el pack de dirt es otra mierda porque no esta el showdown (juego que apenas lleva 1 mes en el mercado y SI esta en el pack) y porque algunos no son de steam O_o
si los quieres gratis tira de pirateria porque macho nose que precios esperas

B

comprado

Usuarios habituales

Tags