Me gustaria saber donde puedo encontrar el battlefield 4 a unos 10€ mas o menos, solo el juego base sin expansiones me vale.
Si alguien sabe de alguna ganga que me avise
Gracias!
Me gustaria saber donde puedo encontrar el battlefield 4 a unos 10€ mas o menos, solo el juego base sin expansiones me vale.
Si alguien sabe de alguna ganga que me avise
Gracias!
aaah, en g2a tengo una tarjeta de esas de 3€ como se puede usar? porq en ese caso me saldria tiradisimo
#5 Diría que no se puede:
Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados.
Con esto entiendo que tampoco puedes decir "mira en tal web (no autorizada) que está barato".
Expresamente no he puesto ningún enlace. No sé, no es ninguna oferta, simplemente le comentaba donde comprarlo a bueno precio xD
Menuda tonteria.
A ver si ahora no se va a poder recomendar un sitio -sin indicar la web- donde adqurir un juego barato.
wtf.
#1Aquí tienes un comparador con los precios a ver si alguno te sirve
Editado por Moderación: Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados.
A ver, que tampoco hay que ser tan estrictos. La norma dicta que no deben "publicarse ofertas" de esas páginas. Eso es muy diferente a recomendárselas a alguien en un caso como este.
Ahora mismo no hay ninguna oferta activa, por lo que debes ir a páginas de reventa de keys.
Es más, incluso te voy a decir cual es el margen de beneficio de las páginas que lo tienen a 11€. El juego estuvo en noviembre y diciembre a 4€. De ahí que puedan ofertarlo a 11€, con un beneficio de 7€ por copia.
Pues no digo na, pero con toda la movida que ha habido con las keys canceladas de G2A y G2Play y tal, no se si es una compra recomendable. Seguro que cualquier trader de mediavida lo tiene más barato o a precio similar y es más fiable xD
#11 Porque las tiendas pueden devolver las copias que no han vendido y recuperar el dinero que pagaron por ellas para recomprarlas más baratas... Y no pagan comisiones a las gestoras de pagos...
Me hace gracia que solo puedan vender resellers oficiales y luego tengas el post de la tienda de los 'pequeños traders', pero supongo que ellos serán los únicos autorizados xD