Hola,
Busco tienda que vendan ropa, tanto casual (camisetas, polos, pantalones cortos, camisas de marga corta), como más formal (camisas de manga larga, chaquetas, trajes) y que tenga una buena relación calidad precio.
No voy buscando una hugo boss, no quiero dejarme 100 euros por una camiseta de manga corta, pero me da igual pagar algo más si la calidad lo merece.
Tiendas como h&m, springfield, primark, zara, c&a, etc, son basura literal. Las prendas son incómodas (suelen transpirar mal, no tienen buenos acabados y pespuntes), creo que es por el algodón que usan que será de mala calidad. Aparte que huelen mal con el tiempo incluso lavándolas. Los vaqueros y pantalones se rajan y se les va el tinte y se quedan descoloridos. Las chaquetas se les rompe la cremallera. En general, muy mala calidad para lo que pagas (en decathlon o carrefour, tienes la misma calidad pero al menos pagas una miseria).
Me gustaría hallar una tienda en la que se tengan en cuenta este tipo de detalles y que se centren más en la calidad de materias primas, en los acabados, en la durabilidad...