#179 En cuanto rellenes los datos se pone a 0€
#181 Al final he visto que en la parte de la derecha después de poner el cupón, en lo de handling y demás se ponía a 0 también así que arreglado. Muchas gracias.
Un naranja de android por aquí. Si no os salen mas colores refrescar y listo, que a mi me salía el rosa solo de android.
#183 Prueba otra vez, yo hace menos de 1 minuto he pedido otro para la novia xD
Una vez habeis realizado el pedido el mail os llega? Es que a mi cuando voy a mis pedidos me sigue apareciendo "Processing"
#192 Yo hice el pedido ayer por la noche y de momento no he recibido correo alguno, tambien esta el pedido en Processing . Supongo que estarán saturados de pedidos
Gracias. Lo hice ayer pero comento ahora. Me encantan las cosas gratis de las cuales te olvidas y después es una sorpresa ver que te llega algo al buzón
A alguien se le ha movido el tracking? Lleva desde el dia 26 en procesing, por otra parte poniendo el numero de seguimiento en 17track.net me dice que viene de israel, a vosotros tambien?
Alguien puede comprobarlo? Me tiene mosca, ya que envian desde asia oriental (china y esa parte) o australia
Your order has been shipped via regular air mail (non tracking). Shipping time is 1530 days. Thanks for shopping with Zapals.
Hoy están regalando fundas (layers) para teclados de portátiles MacBook Air Pro
Si a alguien le interesa -> http://www.zapals.com/free-gifts.html
El código es ZAPALS151205