A mi me llegaron 2 el jueves, eso si, el del iPhone no funciona, no lo reconoce como original pero no esperaba mas
El cacharro es luz que funciona por usb como otros similares
Y transmisor de datos, para eso tiene el micro usb,yo lo he probado y funciona. En el móvil también funciona la luz con un adaptador OTG (siempre me tienta poner OGT).
No os ralleis, la cartera me ha dicho que tienen un montón de paquetes de china retenidos y que los están repartiendo poco a poco.
Lo más gracioso es que unos días antes de pedir este me compré el Led original de Xiaomi por 2,55€ en Aliexpress, que me ha llegado hoy, después del de Zapals y que encima es peor xdd la luz es más amarillenta y menos potente. Deberías ser al revés.
A dos compañeros del trabajo les ha llegado el de Iphone que pidieron. Uno de ellos no lo ha probado pero el otro si y la luz es potente de narices... y ademas si conectas un lado al movil y otro al ordenador permite explorar los archivos del movil... cosa que en iphone es jodidamente raro segun me han dicho (Yo de manzanitas ni zorra xD)
Yo pedi uno de android (Los iphone son para ticos =P) y aun no ha llegado nada.