Eso creo q lo pone desde el primer dia... ya que en su momento entre en las maletas (las primeras q salieron) y tambien lo ponia lo que pasa, q uno se ciega comprando jajajajaja
Yo la pedí el viernes por la noche y me llegó hoy. La he probado y para lo que yo busco que es tomarme un cafe en casa y no joder 1.15 en el bar 2 veces al día me sobra.
No hay capsulas dolce gusto de marca blanca no? he estado buscando y he visto que de nespresso si porque ya venció la patente pero de estas sigue vigente así que nos toca dejarnos los cuartos si no me equivoco xD
Sí, sí que hay. En Alcampo al menos. Y siendo las cápsulas más fáciles de piratear, en breve el mercado se llenará.
El problema es que aguan el café de la hostia, si tomas café con cierto cuerpo, te va a resultar muy raro.
#309 He tenido exactamente el mismo problema. En mi caso la que no sacaba agua se ha arreglado sola dejándola....bueno, mucho tiempo.
#313 enciendí la cafetera y apreté al botón, sin cartucho ni nada. Al principio solo hacía ruido y no sacaba agua. Lo dejé así y al volver ( estaba apagada ya que a los 5 minutos de inactividad se apaga ), lo encendí de nuevo y ya funcionaba.
acabo de pedir una #320
#322 prueba aqui https://www.decomprasbbva.com/empleados/producto.asp?id_prod=52390