#389 Mismo error por aqui, cosas mas rara, es mas pide que llame por telefono.
Rundull, gracias, de corazón, cada vez que sirva un café recordaré ese avatar de champiñon y mi mirada se perderá en el horizonte
Alguna web recomendable para comprar las capsulas ? Para los que estamos asalvajados por el medio rural sin acceso al Mercadona xD
pillado, muchas gracias por el aviso.
la verdad que me puede el consumismo ya que no me gusta el café xD
A los que tengan miedo de que le sancionen que sepan que no van a emprender acciones legales por 15 euros, y menos una multinacional.
Saben perfectamente lo que se está haciendo pero se querrán quitar stock. Cualquier empresa de más de 20 empleados soluciona un problema así en 30 minutos, imaginad BBVA. Qué coño, los chinos de tiendas de 2 personas de aliexpress lo solucionan en 1 hora.
Al ataque pecadores y pray for Rundull
He terminado el proceso pero no me ha salido el TPV ni nada para pagar, no entiendo nada xD
Edit: Nada error mio...
Por fin he podido hacerme con esta oferta, muchas gracias
Aunque no me gusta mucho dar tantos datos en bancos, pero bueno xD.. investigaré como darme de baja una vez llegue.
Hmm si no me lo han enviado puedo pedirlo y borrar datos de los otros pedidos no???
Pq tengo 2 pedidos en "suspendido" y no tiene pinta de q vayan a enviarlos.
#406 no estará en ¨subpedido¨? que eso es lo que me marca pero no creo que haya problema
#409 Nu, los 2 me ponen suspendido y si intento ver la referencia del envio en Seur da error, dice que el venvio no existe, hablo de los envios del pasado viernes.
A mi me aparece esto en el pedido que supongo que a sido aceptado.
Validado
Tu pedido ha sido aceptado. Muchas gracias por comprar en nuestra web. Te entregaremos tu pedido en la dirección que nos has indicado en un plazo medio de seis días. La entrega máxima es de quince días.
#412 Exactamente me pone eso, pero justo más abajo me pone que el pedido habia salido del almacen, está un segundo recueadro en azul pero al mirar el seguimiento da error. Que cosas mas raras xd
Y si miro el estracto bancario no aparece ningun cobro.