#449 las dos! así se si tengo que ir haciendo cafés para unos cuantos
#454 no me ha llegado, tengo una igual y va de maravilla, las capsulas de cappuccino del simply están de vicio, he pillado otra porque vivo al limite xD
Alguno de los que la pedísteis os deja mirar el seguimiento del pedido? Me redirecciona a la web de seur pero da error la web
#462 Ya dijeron por ahí atrás que no es posible el seguimiento del pedido, al redirigir a la web de seur con un código incorrecto.
#1 Hola Rundull y CIA , compre esta cafetera con la oferta BBVA de los 19,90€ y en la pagina de dolce gusto no me deja registrar mi maquina , realmente no se que codigo hay que meter , en el folleto que viene con la maquina de 250 puntos te da un codigo y en la pagina me pone ERRONEO en registra tu maquina , no encuentro donde meter ese "puto" codigo , tambien sale algo de que hay otro folleto con la maquina que me deberia salir otro codigo..sabes donde encontrar ese codigo ? No entiendo mucho xD
#466 El código está caducado, todos lo están. Deben llevar las cafeteras en los almacenes desde 2009
¿Cómo se mide la cantidad para cada cápsula en una manual? En las automáticas puedes elegir las "barritas".
#455goteNN:las capsulas de cappuccino del simply
¿Qué es el Simply? Dónde recomiendas comprar las "marcas blancas" ?