#28 Reloguea
Pilladisima, capsulas de marca blanca? Fiables , saben bien? Es que en mi curro tenemos una como esta y siempre pillo de nescafe dolce gusto
pillada, alguien recomienda algún sitio donde comprar las cápsulas? alguna web? alguna marca? soy virgen en estas cosas
es una mierder, trabajo para BSH, almacen de mediamarkt y van a hacer un black friday con lkas Tassimo con un precio similar y esta ultima le da 20000 vueltas a la dolce gusto, nada mas por su robustez, el lector de codigo de barras y los 15 bares de presion ( la piccolo creo k ni llega a 2 )
lo unico k tiene esta es k prepara bebidas frias.. problem hielo ??
#44 16 capsulas si es café por capsula si es con leche 8 cafés por tener leche 8+8 y valen 3,40.
Pone que incluye tazas y portacápsulas, pero no se pueden ver por ningún lado, no?
Aún así ya la he pedido.
Todavía comenté hace un par de días que me quería comprar una en el blackfriday.
El precio que dan desde la rebaja está infladísimo, amén de que en máquinas de cápsulas tienen el peor café que he probado jamás.
Mejor invertir un poco más en una Nespresso. O si os gusta realmente el café, en una italiana / Espresso con café bueno, hay de menos de 50€ que cumplen muy bien y esa diferencia la amortizas de sobra al dejar de comprar un par de cápsulas xd.