#763 Ojala te las comas todas con patatas chaval.
el mismo personaje de las cafeteras
http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciada-la-snes-classic-mini-587793/2#39
a ver si lo banean
Ya está avisada la administración. No se por qué motivo está levantado el veto de 100 mensajes para postear en este foro, pero espero que vuelva a imponerse en breve.
Vosotros no caigáis mientras en los baits y listo.
#784 aunque no pueda postear puede ver las ofertas no? Las habría comprado igualmente XD solo que nosotros no nos habríamos enterado
#782 Si bueno:
Carrefour: Cafetera + 3 cajas= 35 + 12 (+- de las cajas)= 47€
Aqui el visionario si quiere sacarse 10€ limpios por cafetera, si las vende en mano no hay problema pero si hace envios seguro que minimo de 5€ te cobran por todo el bulto, ya tendria que venderlas a 35€ xD
No se si quizas es demasiado offtopic pero... ¿Donde soleis comprar capsulas? ¿Algun sitio donde salgan mas baratas? Aunque lo mas probable es que acabe pillandolas en amazon.
Yo me la he comprado para el cafe, pero con vistas a probar distintos 'engendros' de estos que no son bien bien cafe. ¿Alguna recomendacion?
Buenas... a alguien le han indicado que se la envian o algo, en mi caso, a parte del mail de la compra no tengo nada más y ya pone en los primeros correos que te mandan que hasta que no te confirmen el envío todo es provisional .. o algo parecido...
saludos.
#792 estoy en la misma situación. De momento en el estado del envío sólo pone "Expedido".
#796 Hemos recibido correctamente el pedido 1337 realizado el 12 de julio de 2017 14:17:04 CEST. Por si te interesa lo han enviado a unas oficinas en Sant Cugat (Barcelona).
Os ha venido la cafetera con un codigo cupon de 10€ para la tienda oficial online de dolce gusto? Es que en las q enviaron en anteriores promos del bbva he leido q si venian aunq caducados, pero en esta que me ha llegado a mi no veo ningun codigo
Hoy por aquí también. Es muy grande la caja? Me dice el portero que tengo varios paquetes porque compre unas cuantas pero que son grandes. Que que hace con ellas jajajaaj pobre tiene que estar con la garita llena xd
#808 si tío para flipar jajaj por cierto pone que vienen 6 cápsulas gratis... OS han venido ? A mi no