#420 Es que los que hayan grindeado los regalos durante años tienen, literalmente, un gamepass disponible a 0 euros.
El de hoy Human Resource Machine
https://store.epicgames.com/es-ES/p/human-resource-machine
Joder estoy estos días fuera de casa y estoy pillando los juegos con el móvil y hoy me he dado cuenta que no he pillado la mitad de los juegos solo me jode por el outer worlds que le tenía muchas ganas..
Me he perdido pillar el Outer Worlds gratis y tengo un cabreo encima que estoy por salir a la calle a gritar como un maníaco al primer transeunte que me encuentre.
Y pesado, joder que ya sabemos que los de epic te sodomizaron y les tienes manía. No se que diversion ves ha entrar en un foro a decir chorradas despectivas contra una compañía que le das igual.
Y si vas a decir que soy un lamebotas de la epic, para tu información el 80% de mi tiempo de juego uso battle.net y se que son unos rancios saca cuartos.
#432 Es el juego más chill que he jugado en mi vida, y a su vez con un trasfondo bastante predictivo de la sociedad consumista actual.
Ojalá sacaran un little inferno 2 o alguna expansión.
Este lo jugaré porque viniendo de esta gente puede ser algo curioso cuanto menos.
#433 sacaron un dlc el año pasado, me enteré apenas hace un par de días
Y respecto al juego que han regalado, también lo jugué en su momento, básicamente, te tiene que gustar este tipo de puzzle a lo "programación", peor no es tan a lo chill como el little inferno, en este toca pensar, y si lo que buscas es sentarte 5min y relajarte para desconectar, pues no se logra tanto.
Yo creo que estos juegos si no los regalan no los juegan ni sus propios devs. Dudo que estos juegos hayan vendido más copias que las de los desarrolladores y sus colegas.
Al final si ese juego ha vendido, ha sido por las copias que ha comprado epic y ha regalado porque vamos. Entonces pues eso, basurilla que ni instalas pero ahí está para la diógenes y publicidad y algo de ayuda para sus devs.
No tiene mala pinta, el unico que mas o menos me ha parecido interesante hasta ahora.
#433 La hostia como llora durante todo el video y abriendo la boca al maximo como si fuera el mismisimo meme