#508 En la web media-vida.
ghostrunner
escape academy
20 minutes till dawn
a plague tale: inocence
marvels guardians of the galaxy
Este año se han lucido y bien. Cuando regalaron el Fallout 3 ya me hice a la idea de lo que se iba a venir.
Guardianes de la Galaxia es un juego mucho mejor de lo que la gente cree. Es muy entretenido, la historia esta bien, los gráficos son muy buenos. Avengers, que es una desgracia de juego, lo arrastró con él pero GOTG es bueno.
#522 Lo he dicho ya varias veces y alguno pensará que odio el juego (XDDD), pero a mí me falló mucho por las buenas cosas que leí a gente por aquí. El juego luce muy bien, cuenta con las voces de las películas, tiene un humor genial, pero el combate se hace muy muy repetitivo. No es una mierda de juego, pero yo le daba un 6,5/7.
#523 Es básicamente un combate simplillo que equivale a lo que es el combate de un Batman. En vez de copiar el sistema el Arkham por enésima vez hicieron un sistema de spammear habilidades en wombo combo y lo veo bien.
#523 si, en ese sentido pienso lo mismo
hay juegos como doom que te empujan hasta a quitar el crosshair y jugar en ultra nightmare de lo divertido que es el combate, pero guardians no, se hace tan tedioso que al final casi lo prefieres tomar como un walking simulator y no lidiar con el combate demasiado porque no es tan divertido pasadas unas horas.
además mola extra porque le puede sponer plugins que cogen datos de todos lados como howlongtobeat o demás y puedes ordenar por ellos por si quieres un juego corto o lo que se te ocurra.
#538 Copio lo que escribí en otro hilo:
Con Playnite no solo puedes gestionar Steam, sino otras tiendas digitales o juegos que ya no están en venta o emulados, con registro de horas jugadas. Encima, según el desarrollador, con la versión 11, va a incluir la posibilidad de saber a qué has jugado por año.
Puedes crear colecciones como a ti te plazca y elegir según, por ejemplo, subgénero, duración, etc.
Recomendable añadirle complementos, es posible añadirle HowLongToBeat. En mi caso, tengo añadido el de los logros y mola ver cómo te muestra logros de juegos emulados, gracias a RetroAchievements.
Para mí es una maravilla indispensable. GOG Galaxy se parece pero, de momento, está más restringido en cuanto a funciones y capacidad de modificar a tu gusto.
Eso lo escribí hace un año. Desde entonces Galaxy sigue sin avanzar y sin arreglar errores como el de Steam.