Estas me llegaron y otras tres que se las quedo mi novia xD, todas negras menos una roja
Pues todas las que he visto por aquí me han gustado y a nadie le toca las mismas parece, yo hice 2 pedidos y me ha llegado uno. Otros años he pedido varias veces y siempre contento. Esto si es un verdadero random y no lo de zavvi
https://imgur.com/gallery/7zOOUl9
solo me desagrada la roja, y la que menos me gusta la del zorro pero las demás me encantan todas
Me han llegado hoy. Parece que la variedad de colores para mujeres es mayor XD
La del rino es de algo en especial?
La talla y eso parece correcto (todas son de la misma marca)
De momento entre las que se enseñan aquí la de christmas de juego de tronos es la única que se ha repetido, asI que sí.
Yo creo que esta tanda de repetidas pocas porque de momento no teneis n1 de las mias, algunas estan muy guapas
ahora viéndolo en perspectiva tal vez no tuve tan mala suerte xDD, me lo pensé bastante pq los diseños que venían de las aleatorias no me terminaban de convencer. Lo de 16€ la que quieras lo veo robo (supongo que es la misma marca), por 4€ no nos vamos a quejar. Y si en las sudaderas pudieses elegir si lo quieres detrás alguna hubiese caído.
#118 es sarcasmo? Tienes Supernatural, Doctor Who y un diseño tremendo de regreso al futuro. La de arriba a la izquierda es de una película conocida, porque me suena, pero no podría especificar sin colarme.