Alguien ha recibido algo de esta página? ya he pedido 3 o 4 ofertas anteriores y a mi no me ha llegado nada :wtf:
#31 en la página te ponen que entre 15 y 30 días. Así que a esperar eso. Los gratis espero que lleguen, y los pagados llegarán seguro
Pedido el de color asúl!
No había leído lo de Register a free account, no me había generado email alguno cuando lo hice con la cuenta que ya tenia asi que lo he repetido pero con cuenta nueva.
El que piense que lo que estamos pidiendo lo va a recibir este año es para darle 1 colleja. Los envíos los harán por ordinario y entre que lo preparen, lo manden, la cantidad de paquetería de navidad...
Simplemente relax, si tiene que llegar, llegará.
oye, pues esta bastante bien la pagina esta, no la conocía, pero lo malo es que el gasto de envio es bastante alto, hay alguna pagina así española?
#48 yo imagino que ganan tráfico a la web, registros y posibilidad de ventas.
Aún así coño, regalar cada semana 10.000 mierdas random por mucho que les cuesten a 50 cts y mandarlas a cualquier parte del mundo me parece tremendo xdd
10,000 Desktop Sync & Charge Docks with US$2 Shipping producto gratis y solo se paga el euro y pico de envío. No se si es el mismo que ya estuvo a 2,7 euros de envío