Regalo perfecto para mi padre.
Aunque mirando mirando me he enamorado de esta:
https://es.aliexpress.com/item/HOT-Genuine-Crazy-Horse-Cowhide-Leather-Men-Wallet-Short-Coin-Purse-Small-Vintage-Wallet-Brand-High/32604293106.html
Calidad superior
#32 13 pavos loco!! con eso me compro unas 40 carteras!!
por aqui han caido 6, sinceramente no se para que.. pero la mia esta muuuy hecha mierda y me da pereza comprar otra si no es por diogenes asique aunque sea las revendo a 2€ y me compro una mas decente
#33 Pero si la calidad promete, y tiene la distribucion perfecta. Casi merece la pena. En su dia la que tengo hoy me costo 5 euros en el mercadillo y me parecio un sablazo. Es 1/4 de buena de lo que es la que he puesto ahora.
Eso si, esta chula. Es como de polimentira por que a perdido el color y pronto se empezara a pelar. Pero al rededor tiene como cuerda trenzada en pares, negra y tenia calaveras el policuero ese. La distribucion es lo que mas importa sin embargo.
#41 10 por 2,8 perfecto, pero me he quedado un poco rayado. El pedido se ha hecho, pero en ningún momento me han pedido dirección ni nada XD
10 por aqui, que mi hermano y mi cuñada querian una asi con ese color de piel cutre y les he dicho que me costaban 5€ cada una xD amortizando xD
#42 Si pagas por paypal, coge como dirección de envío la que tengas ahí asignada en tu cuenta, sin que tengas que escribir ninguna en la web de origen