Me gustaría saber donde puedo encontrar este chandal por valencia-alicante (alicante si es preferible?
Hoy he mirado en footlocker y res de res.
Me gustaría saber donde puedo encontrar este chandal por valencia-alicante (alicante si es preferible?
Hoy he mirado en footlocker y res de res.
Yo se lo compré a un moro por 35 euros en el rastro, lo habría robado seguramente xD
Pero vaya en foot locker tanto en Málaga como en Madrid lo he visto, y también se lo puedes comprar a algún vendedor chino, vease peter, que lo vende
Como no mires algún picasa de los chinos y tal, porque el original estará descatalogado. De todas formas no tiene nada que ver con jamaica xD.
a estas alturas y no mirais ebay...
http://www.ebay.com/sch/i.html?from=R40&trksid=p5197.m570.l1313&nkw=adidas+jamaica&sacat=See-All-Categories
No confundir la
con la
Tu lo que buscas es un chandal adidas con la bandera rasta...
#8 No es lo mismo porque el de la foto de #1 sera mas falso que 1€ con la cara de popeye..
#7 Rojo, verde amarillo para mi no es verde, amarillo y rojo. Vamos eso de adidas para mi no significa nada, colores sin mas.
Es la bandera de Etiopía xD
por cierto yo tengo ese chándal (y solo uso la sudadera los pantalones con el brillo que tienen los veo muy cutres) , en el corte inglés de Palma de Mallorca lo tenían este verano, a saber ahora mismo xD