#119 Luego subo foto, que me da pereza la verdad xDDD
Lo que más sorprende es el precio de origen en la etiqueta. 59.99 libras. LIBRAS
#119 Luego subo foto, que me da pereza la verdad xDDD
Lo que más sorprende es el precio de origen en la etiqueta. 59.99 libras. LIBRAS
Ya la tengo en casa y menos mal que pedí la L porque aun así me esta justilla, para ir al gym por las mañanas perfect.
Aquí a llegado también y pille una L utilizando siempre M y aun así las mangas me quedan muy cortas. Así que alguien de la familia la aprovechara, tampoco es tan fea las cosas como son, la esperaba horripilante ... xD
Pues rompo el hielo fotil. El dia que mv tenga hosting propio se me quitara la pereza de subir putas fotos.
El naranja es como el de la foto, pero el marron es un poco mas claro.
En principio no me desagrada, pero el diseño interior es como el de las zapatillas del abuelo xD
#133 Jajajaja ya ves, el forro interior es de abuelo, no lo quería decir.
La naranja me parece algo mejor.
Llego
Ademas viene con etiketa de 60 pouns jajaja
Pues oye por 9 euros y pico no ha salido mal la compra...\
Salu2
casi es mas bonita por dentro que por fuera, ese estampado de felpa hace juego con mis zapatillas de andar por casa calentitas.
La mía ha llegado hoy. Pedí la M y me queda bastante pequeña cuando es la talla que suelo usar siempre.
cuando kdd mvdera con chaqueta fea.
#149 entendido entonces , luego ire a DHL a recogerlo , que hoy por ser festivo en Valencia Capital no hacen entregas