#6 Siempre me ha parecido curioso lo de poner fundas a los mandos. En mi caso no se gasta de eso.
#20 Eso es porque tendrías cuenta en prime student ya, es una cagada de quién haya metido el código, que a las personas que les corresponde de verdad no les funciona, yo he hablado con ellos por el chat a ver si me lo dan, que mañana me llaman..
Mejor es el código de RECOGE10 poniendo un punto de recogida, 10€ de descuento por pedido de 20 o más
A mí me dice que no puedo aplicar el código, pero luego me aplica un descuento de 5€ por primer student igualmente. No tengo ni idea de dónde ha salido lo del prime student este xD
#34 Pero ese código es para X cuentas, si no te mandan mail no vale.
#40squa1o:Pero ese código es para X cuentas, si no te mandan mail no vale.
A mi no me lo han mandado y me ha dejado eh
#41 Leyendo las condiciones es lo que pone, y al darle al link a ver si era elegible me ha dicho que me peine :/ Será suerte, como con el código este
Resumen del pedido
Productos: 32,08 €
Envío: 0,00 €
Total: 32,08 €
Promoción aplicada: -13,00 €
Cheque regalo: -19,08 €
Importe total: 0,00 €
Los totales de los pedidos incluyen IVA.Ver detalles.
Ta bien.
Funciona.
Cargador oficial Samsung de carga rapida 25w por 4,90€ (PVP 25€)
Muy recomendado para cualquiera con un s20, ahorras 30 minutos de carga respecto al que viene con el movil.
#31 Yo siempre los uso porque así se conservan durante más tiempo. A veces voy a casas ajenas donde no usan ningún tipo de funda en el mando y da un poco de pena verlo.