Chivalry: Complete Pack ~4.50€

B

En la Store de Indiegala esta el juego + dlc por este gran precio 4.48€ durante los proximos 2 dias y medio

El juego es para steam y que yo sepa el precio no puede ser rebajado usando hola, he mirado con hola y esta a 6$ y pico

Enlace a juego en steam
El juego tiene un 79/100 de metascore.
88% de positivos de la gente.
Y personalmente lo recomiendo, no solo por el juego si no por la cantidad de mods divertidos que tienen (hablo del juego base, no tengo el dlc)

RedTiger

La "pega" es que solo tiene modo online no?

1 respuesta
B

#2 Puedes jugar contra la maquina pero no tiene un modo campaña o historia... Piensa q te estas comprando una especie de Counter Strike medieval.... sin online no es mucho la verdad

1 respuesta
RedTiger

#3 sip lo sé... pero tengo la manía de que los juegos que compro, me gusta que tengan de algún modo 1 player jeje.
Una pregunta, es un juego en el que se van mejorando las armas conforme vas jugando (tipo CoD)?

1 respuesta
B

#4 tienes 1 arma principal, 1 secundaria y un complemento.

Segun haces muertes con una de las armas que tienes tienes desbloqueada, desbloquearas armas diferentes.

Por ejemplo tienes 3 tipos de armas principales con el arquero. Arco, ballesta y jabalina.
Arco normal - arco corto - arco largo
Ballesta normal - ballesta ligera - ballesta pesada
jabalina - lanza corta - jabalina pesada

Cuando empieces solo tendras la primera de cada uno de los tres tipos y luego las podras ir desbloqueando si haces muertes con las armas de la misma familia, esto courre tanto en armas primarias como secundarias. Las armas nuevas tienen sus pros y sus contras, siendo asi "balanceado" el juego

1
granaino127

Me llamaba la atención en su momento, pero me da la impresión que si lo pillo jugare siempre solo porque no tengo ningún colega que lo juegue ni nada... Y tampoco se escucha demasiado de el por lo que posiblemente tampoco habrá una enorme comunidad....

tsukumogami

cuando vas con tu samurai y te revienta la boca un pirata

1 respuesta
granaino127

#7 ¿en este juego hay samurais y piratas? :wtf:

1 respuesta
tsukumogami

Claro!! Tiene un dlc que te incluye griegos ninjas piratas y algun otro más

B

#8 el dlc hace referencia a ese progama de television en el que se comparaban distintos guerreros, el guerrero mas letal.
En el dlc podras coger caballeros, piratas, ninjas, samurais, espartanos y vikingos creo recordar

B

La mayoría de gente que conozco que se ha comprado el juego a terminado dejando de jugar a las pocas horas xd. Es un juego que a simple vista parece fácil y monótono, pero os puedo asegurar que no, conforme vas jugando vas aprendiendo cosas nuevas y vas mejorando la técnica, pues como mínimo recomiendo que para dar una opinión del juego al menos hayas jugado unas 50 horas. Este juego va por rangos, al empezar eres rank 0 y conforme vas matando vas subiendo rank, para que os hagáis una idea, un rank 50 lleva aproximadamente unas 600-700 horas de vicio, así que es normal que siendo low rank estos os revienten con los ojos cerrados (y no porque tengan mejores armas, os pueden matar con el arma que quieran). Yo siempre digo que le deis una oportunidad al juego, cuando empecéis a cogerle el truquillo y matéis, os molará.

autlos

Uff, me tienta mucho pero lo probé un par de partidas cuando acababa de salir el normal y me pareció muy difícil. Me parece bien que tenga curva de aprendizaje, pero eso de que me emparejen con gente que lleva mil horas y me pinten la cara...

Visser

El dlc es una porquería, el único personaje bueno es el espartano y es el que todo mundo usa de entre los que los pocos que juegan a el, por que si no recuerdo mal la modalidad de juego tambien es más limitada no habiendo mapas de objetivos como trae el vanilla y los servers para dlc suelen estar vacios.
Pero vaya, al precio de un par de cañas y unas bravas simplemente el juego base ya os tendrá entretenidos mínimo una par de tardes que no está nada mal

tsukumogami

yo me divertí en su día, hace nada tambien daban el war of the roses y un par de keys extra, me gustó mucho más que este en cuestión

B

La DLC es una mierda, esta bien para echarse unas risas con las clases que tiene, pero yo personalmente prefiero el chivalry normal.

vene-nemesis

El DLC es caca de la mala, pero el juego original 107 horas por 6 pavos en su día, worth, muy divertido.

Sarra

comprado! gracias!

Usuarios habituales