PANTALONCILLOS de deporte 1.99 xd
Al seleccionar envío, me sale recogida en tienda(2,95) y entrega estándar(3,95),¿No es gratis ?
edit: Vale al meter el cupón cambia automático.
Mis dieses, a mi la verdad no me gusta comprar ropa por internet, una vez pille en hym una promocion de este rollo y me salio un jersey fino de 15€ por 5€ solamente... una M y me venia enorme... asi que esta vez he aprovechado y he pillado algo de talla unica y que realmente me hacia falta (nodiogenes).
Creo que no funciona si compras algo que te salga gratis. He probado varias cosas y da error al pagar.
#47 Si te gusta vestir ropa grande/ancha te irá bien, las rallas de H y M son bastante grandes.
#48 Pues la verdad es que todas las camisetas que tengo de H&M son oversize y por 5 euros no me he podido resistir.
#49 Yo me he pillado una camiseta larga normal básica una talla menor que la que tengo por regla general, si no me va bien la regalo a quien sea xD
#50 Con ese tipo de camisetas no tengo mucha experiencia, pero los Jersey/Sudaderas si los compras en tu talla te vienen un poquito grandes y los que son una talla menos bastante ajustados. De hecho, los Jersey "elegantes" los suelo comprar en la talla M en vez de la L.
#1 Gracias por el aviso. Actualiza poniendo que la compra mínima son 5,01€ (0,01 con el descuento) si no no funciona.