Pillado, la pelicula es en HD? pone que si pero luego en opciones de reproducción me sale esto:
Castellano SD 2.0 (stereo)
Ingles VOSE -SD 2.0 (Stereo)
Extras 1(ingles VOSE) SD 2.0
esos SD que se refieren al Audio?
Pillado, la pelicula es en HD? pone que si pero luego en opciones de reproducción me sale esto:
Castellano SD 2.0 (stereo)
Ingles VOSE -SD 2.0 (Stereo)
Extras 1(ingles VOSE) SD 2.0
esos SD que se refieren al Audio?
#89 yo lo uso con youtube y con twich y no es necesario tener la pantalla encendida. es mas no hace falta ni tener la aplicacion en pantalla puedes hacer otra cosa. lo que haces desde las aplicaciones compatibles es dar la orden de reproducir una cosa al aparatito. tambien puedes mandar lo que ves desde el movil pero las aplicaciones compatibles no es necesario. por ejemplo en twich solo verias el chat en el movil
#91 Stereo Digital, si es el audio. La película es HD. Vamos que no es 5.1 ni nada de eso. Que es 2.0
Chromecast funciona con tus dispositivos, incluidos smartphones y tablets Android, iPhone®, iPad®, Windows®, Mac® y Chromebooks. Wuaki.tv es compatible con todos ellos, así puedes utilizar tu dispositivo para buscar lo que quieres ver, controlar la reproducción y ajustar el volumen. No tienes que aprender nada nuevo.
Ofertón!
Por cierto, pregunta para los que lo tengan... Con Android se puede hacer screen mirroring?
yo tengo el 1 desde el primer dia, y justo ya ese dia lo renté.
tb es verdad que deberia haber muchas mas aplicaciones con soporte, pero con seriesdroid es suficiente
#96 Que yo sepa, las siglas de SD (al menos cuando trabajaba en el plató de televisión...), vienen a ser Standart Definition, lo que viene a ser 640x480 (lo que era la tele de antes, vamos).
#112 lo que dice #113. Antes de ayer estaban acabados y ayer a la nuit lo volvieron a poner. Andar atentos!!
vendo: Star Wars: El despertar de la Fuerza (Incluye extras). CONTIENE 2 HORAS DE EXTRAS CON IMÁGENES DETRÁS DE LAS CÁMARAS Y ENTREVISTAS EXCLUSIVAS. Todo en HD. Solo por 15€ hehehehe