El juego no tuvo críticas demasiado buenas, tiene demo en steam si queréis probarlo antes.
Clive Barker's Jericho (Steam) - 0,90€
El juego no tuvo críticas demasiado buenas, tiene demo en steam si queréis probarlo antes.
Clive Barker's Jericho (Steam) - 0,90€
10 min antes de ver este post iba a comprarlo cuando me he dado cuenta que las ofertas de halloween ya habían terminado.
Me habéis dado la vida! Gracias!
Pues yo lo tengo en formato fisico, y es un juegazo, quizás es un pelín repetitivo a veces, pero la historia es acojonante... Y a ese precio ¡¡¿¿A que esperais??!! jaja
#5 No tiene nada que ver la serie Jericho con el videojuego Clive Barker's Jericho, son cosas totalmente distintas
No soy mucho de jugar FPS, pero para mí gusto es uno de los mejores que he probado, por ambientación e historia. Algún otro juego del mismo estilo recomendado?
Painkiller quizás?
A mi me pareció una de esas joyas infravaloradas. La historia es excelente y el gameplay a pesar de ser shooter es bastante más entretenido que cualquier otro shooter con el aliciente de los poderes y las rotaciones de personajes para hacer estrategias.
Lo recomiendo mucho ^^
A mi el juego me gusto bastante en su dia, la gracia estaba en que podias manejar varios personajes a la vez y cada uno con sus habilidades y sus cosas, en las rebajas de steam ya aconseje a alguien que lo comprara a 1,24....y a 0.90 ni me lo pienso: SOLD
Creo que este juego está hecho por españoles si no en su totalidad, una gran parte de él; así que lo compro jaja que para uno que hacemos xD
Juegazo recomendadisimo, lo único que eché de menos fue un coop aprovechando que hay varios personajes
Muy buen juego. A mi me divertió muchísimo. Lo recomiendo.
Edit: Lo quiero comprar pero me dice que debo poner una dirección de USA. ¿Alguien me dice qué puedo hacer? Gracias de antemano.
P: Me da error al comprar en Amazon.com ¿Qué hago?
R:
Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.
gracias! una buena noticia
#15 para mi gusto se quedo un poco corto, como la poca relevancia que tenia el poder oculto cuando escuchabas ruidos y nunca entendí que pintaban los trogloditas pero estaba bien.