El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

2bnice

#3207 #3208 #3210 A mi tmb m parece k sale mas rentable vendiendolo, pero siempre acabo abriendolos xk m trae la misma ilusion k cuando abria un sobre de cromos de pekeño, y luego : sile, sile, sile, sile, mierda xDD

2 2 respuestas
Zarton

#3211 jajaj eso no te lo discuto xDD a mi me pasa igual.
Pierdo encima "bastante" dinero por la tonta ilusión de recopilar colecciones y forjarme una tonta insignia, pero bueno, la cosa es ser feliz ;3

YagoRey

xd

Nherzogs

#3205 #3206 Que negatividad xD
Los be mine suelen estar bien, al menos hasta ahora. Así que más les vale no liarla, si al final es una decepción ya se pueden retirar. Sigo teniendo la duda de si activarán el dollar day, alguien ha oido algo?

1 respuesta
blood10

steam se lleva el 30% del valor de tus cartas? vaya robo tiene steam con los fee

Phoe7

Yo tengo una reflectante de Memories of the Vagabond y me la estoy comiendo desde hace meses, un pavo la vendió a 2€ y desde entonces ha bajado hasta los 20 cents y sigue bajando...

#3214 que no recuerdas el mystery bundle? xDD Igual salen cosas majas, pero llevo mucha calderilla con T1 y luego se va notando xD

1 respuesta
Blanquitow

#3175 No solo se ha arrastrado, por lo visto se puso a lloriquear de que ahora solo vende 12 copias al día cuando en steam vendía lo mismo al minuto. Si parece que se le ha jodido la cosa por gilipollas.

Nherzogs

#3216 El Mistery Bundle era de Indie Royale no de Groupees. De todas formas como dije antes Groupees ha bajado bastante el nivel, lo único que me trae buenos recuerdos de Groupees son los be mine, si la lían con los be mine ya se pueden ir a dar una vuelta por ahí con el "gorila" xDD
Yo lo acabo de reservar :qq:

1
Bahjamut

#3188 Exacto así es Leirr

2bnice

A mi normalmente los unicos bundles k pillo son de humble bundle,pero eso de pillarlo a ciegas m ha despertado mi vena pokera de jugar sin cartas xD

-

Guadafaq

http://store.steampowered.com/app/321110/

4 2 respuestas
KooPad

Al comprar en G2A me han llegado 2 códigos de NBA, he usado uno y se baja el juego, el otro para que es?

Shitenno

#3221 GOTY

YagoRey

G2A es el sitio mas barato para el NBA?

1 respuesta
Kirindae

#3224 Reseller no oficial, personalmente no tengo ni idea, pero no se puede hablar de ello por aquí.

1 respuesta
YagoRey

#3225 ok thx

Kaort

UNA DUDA

Siempre suelo tradear con rusos y nunca he tenido problemas fijandome bien en la reputacion del trader. Ahora bien, me ha pasado algo muy raro. Tras mas de un mes que compre dos copias del CS:Go me dice ahora que los regalos no son validos y han sido borrados dado que el comprador no pago el juego...
La unica cosa que se me ocurre es que pago con visa y nunca lo repuso... ¿A alguien le ha pasado algo así?

Sabeis si se puede reclamar el pago por paypal por este hecho, o al ser ilegal la compra por paypal para juegos de steam igual hasta me meto en problemas? xD

El trade fue por llaves, asi que igual puedo hasta denunciarlo o algo o que? ya que hasta donde se tradear cosas por cosas es legal en Steam no?

1 respuesta
Z3R0KULL

#3227 le compraste las dos copias del csgo al ruso por paypal?
Como recomendación, nunca nunca nunca nunca le compres a un ruso por paypal, es más, los traders rusos de los que te puedes fiar no quieren que les pagues con paypal.
Siempre comprales con keys, ya que si pasa esto, steam te devuelve inmediatamente las keys (rollback).
Y bueno, si pagaste como amigos o familiares, paypal al 99% de seguridad que te va a decir que no pueden hacer nada, puedes llamarles y decirles que comprastes unos articulos virtuales (no pasa nada, no es ilegal) y seguramente te digan que al no haber comprado como productos o servicios no te pueden devolver la pasta, pero vamos, por probar no pasa nada

Edit: acabo de ver que has editado, si fue por keys, abre un ticket en steam y se lo comentas, que intercambiaste keys de tf2 con xxxx usuario por unos juegos y que ahora te sale ese mensaje, ellos te harán el rollback y te devolverán las keys.
Mejor hazlo en ingles, si lo haces en español y te toque el amigo faustino, se puede alargar esto muuuuucho tiempo

1 2 respuestas
Kaort

#3228 Pero no leen las conversaciones no? por que me da a mi que hablamos en la conevrsacion que e pillaba las llaves a otro po paypal... y eso puede ser ban xD

A el le cambié por llaves, eso si. Que hago, envio captura del intrcambio?
Luego se lo regale a unos amigos y le ha salido eso de que no lo pagó.

1 respuesta
Z3R0KULL

#3229 no, las conversaciones no la leen (a parte de que sería ilegal por politica de proteccion de datos.
Pantallazo de intercambio por las keys, pantallazo del aviso de que el regalo no es valido, perfil del tio con el que hiciste el intercambio, vamos, toda la información posible para demostrar el intercambio y que no tienes nada que ver con lo que halla hecho él

1 respuesta
Kaort

#3230 Gracias tio . Eso voy a hacer :D Ya contaré si tengo que ir a matar rusos o no jajaja. Primero le propondre amablemente que me de las llaves, si no haré esto.

1 respuesta
Shitenno

#3231 como bien dice Zero te reponen las llaves a mi me pasó una vez también cuando empezaba con esto del tradeo... eso si, el soporte es lento y encima te regañan xD

suerte :)

1
Kirindae

Joder hay que llevar una carpeta en el PC llamada Trades con fechas y de todo para que no nos tanguen, porque para luego acordarte de con quien hiciste X trade o tener captura del trade... Gracias por la info!

1 respuesta
zodiaco

#3233 Para las capturas si, pero el historial de intercambios de steam, lo tienes en la propia aplicación:

http://steamcommunity.com/id/XXXXXXXX/inventoryhistory/

(Donde XXXXXXX es tu id :) )

2 1 respuesta
Kirindae

#3234 No había caído XD gracias

RA_MeSiAs

#3228 Que cabron, te piensas que no te leo? No mencioneis a faustino en mi presencia!

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#3236 se te ve despechado, no te llamó despues de hacerte el amor con pasión y lujuria?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3237 Solo digo que se ha cambiado el nick al de una chica, asique ya sabes quien mordia la almohada.

Venga que hoy estoy generoso, comparto parte del ticket que tuve con el señor faustino en MV para que se rian ellos tambien:

4 3 respuestas
FaKeTe

#3238 XDDD
Y cual era el problema?

1 respuesta
Shitenno

#3238 le molabas y no sabia como decírtelo...