Os estáis liando mucho.
El trabajo por amor al arte si existe. Se llama "hobby".
Yo puedo entender que Condemor haga esto por hobby sin obtener beneficio, pero habiendo bulkrates en indie gala me resulta muy complicado de creer.
Sería igual a que si, cuando hemos avisado de un juego gratuito, no hubiésemos avisado, los hubiésemos conseguido nosotros y posteriormente los hubiésemos intercambiado. Estaríamos en nuestro derecho de hacerlo, pero sería un poco inmoral.
De todas formas, si Condemor demuestra (y ojalá así sea) que no nos ha engañado al organizar esto, no solo nos disculparemos, sino que personalmente le gratificaré con algo de valor de mi inventario.
Sobre lo de los referidos ya está todo explicado. Os enseñaríamos incluso lo que tenemos comprado en GMG, ya que queda en su cuenta, pero eso estropearía el encanto de una gran parte de los sorteos.
Por cierto, a viper se le ha olvidado explicar algo más sobre los referidos. He leído en este foro que sacamos 1$ por venta en Amazon. Ojalá fuese cierto. En realidad sacamos un 4%. Osea, si alguien compra el Microsoft Pack con nuestro enlace (y sin utilizar cupón) por 9.99$, a la cuenta de Amazon de referidos van a parar 0.4$.
Si tenéis alguna duda más, no nos importará explicarla, pero creo que siempre hemos sido muy claros en ese aspecto y se lo hemos explicado a quién nos ha preguntado directamente (obviamente no hemos respondido a los que han elucubrado sobre los referidos y han supuesto que sacábamos beneficio).
Lo dicho, si Condemor demuestra que ha actuado de buena fe, nos disculparemos inmediatamente y asumiremos nuestro error.