#5180 Yo os recomiendo a todos lo mismo.
Craftead hasta nivel 30 y vended los fondos y los iconos. Ese nivel ya empieza a ser moderadamente rentable. Si os veis con ganas, craftead hasta nivel 40. Es más a largo plazo, pero sigue siendo rentable.
Cuando subáis de nivel, pensad siempre en lo que os cuesta completar una insignia, y lo que sacáis vendiendo los cromos de eventos especiales, los fondos y los iconos. Puede llegar a suceder que ganéis wallet subiendo de nivel, en vez de costaros dinero.
Obviamente se de lo que hablo, ya que tengo mi cuenta principal a nivel 162, la secundaria a nivel 40, y la tercera a nivel 30.
#5183 Tengo nivel 162. El nivel 162 requiere 1394 crafteos, que equivale a 704,57€.
Pero el nivel de mi cuenta principal no es para conseguir booster packs. Para eso tengo las cuentas secundarias. El nivel de mi cuenta principal, como el de todos los traders, es para aumentar la visibilidad dentro de los perfiles de los contactos. Es una forma de promoción.
De ahí sea un caso diferente.
Pero vamos, que repito lo mismo. No debéis caer en el error de que subir de nivel es caro. Debéis pensar en un modelo de reinversión de fondos e iconos.
Que si, que muchos no valen nada, pero entre que pueden tocaros especiales de entre 5€ y 10€, y que tenéis los cromos del evento de verano (con la posibilidad de las reflectantes del evento), merece la pena, y podéis llegar a conseguir wallet en vez de perderlo.
Lo de pretender rentabilizarlo con los booster, es a varios meses vista.