#5967 Hay tres tiendas con referidos. Te expongo la situación:
-GMG: Casi no genera referido porque requiere de una cuenta nueva. Hoy por hoy, casi todos los que se meten al foro ya tienen su cuenta de GMG desde hace tiempo. Además, dicha nueva cuenta debe de gastar cierta cantidad para poder generar dinero de referidos.
-Gamersgate: Las ofertas de esta tienda dejan bastante que desear ultimamente. Incluso en sus ofertas de verano, dudo que se haya generado algo. Rundull ha mencionado que habrá otra promoción, así que quizás eso podría generar algo.
-Amazon: De las tres yo creo que esta es la que mejor posibilidades tiene de generar referidos. El problema está que desde hace un tiempo (al menos un año, año y medio) no está el encargado de poner ofertas en esta web. Se llamaba Tony y solía pasarse mucho por Reddit y tener contacto con la comunidad, además de poner ofertones. Ahora hay unos que o bien no están por la labor de seguir esa tarea, o simplemente los jefazos no les dejan.
Así están las cosas. No tengo ni idea lo que se ha generado de referidos por ahora porque la moderación no lleva las cuentas, pero ya te adelanto que no es casi nada. De todas formas, en cuanto haya algo decente, se harán sorteos y eventos, no os preocupéis.
PD: Just kidding, me lo he gastado todo en un barco.