Me he leído prácticamente todos los comentarios de las 3 páginas, y vengo a opinar.
Realmente hay mucho dicho y creo que hemos entrado en un bucle porque he leído lo mismo varias veces de las mismas personas xD
Para simplificar, mi opinión es que en el foro de desarrolladores se ponga un hilo con la info del juego y todo eso, y luego si esas personas quieren hacer una especie de "sorteamos copias a los que entréis a votar al juego" me parece totalmente lícito que se haga en el Club de la Hucha. Porque aquí estamos a ganar keys gratis xD Y me parecería una idea cojonuda linkear en el de Devs a la Hucha por el sorteo y a su vez en el sorteo de la Hucha linkear al de devs al proyecto en sí, abriendo también una puerta entre los 2 subforos y que mucha gente conozca juegos indie en desarrollo de mediavideros.
Vamos, en resumen, que si se hace un sorteo de keys de un juego de un mediavidero con un correspondiente linkeo de información, me parece perfecto. Lo que no me parece correcto es un "vota positivo y demuéstralo y únete al grupo y comprame la moto y te regalo un juego". Porque sí, todos lo hemos hecho por keys gratis, pero al final Steam se llena de mierda por estos motivos.
En este caso Rundull pide voto positivo porque no va a pedir voto negativo xD es un juego de su amigo y de un mediavidero y, reconozcámoslo, tiene muy buena pinta (el Anna en este caso). Pero en ningún momento piden pruebas del voto, así que me parece correcto. Yo he visto el juego y he votado positivo porque me ha molado. Si no me toca el juego, seguramente lo compre con el descuento que nos ofrecen de MV. También allá cada uno su conciencia xD