Tio, me toca los egg cuando vengo aquí y hay discusiones de este tipo xD A mi yo creo que nadie de aquí me cae mal. Rundull es un grande no, un enorme, y su curro en el foro creo que está demostrado que es el mayor, obviando la moderación, que es un curro de otro modo, también valorado por mi persona, ojo. Pero realmente el club de la hucha es un foro en el que la gente se nutre de ofertas y xploits y de todo, y el 80% de cosas las pone Rundull xD Entiendo que haya gente que quiera buscar más protagonismo, pero reconozcámoslo, no hay manera xD
Pero ojo, que no estoy queriendo tirar pullitas a nadie, no me confundáis. Es un simple comentario sin mala intención. Alguna vez he querido poner yo ofertas y es que es entrar y tenerlas ya puestas xD Tengo algunos juegos en deseados con un precio mínimo en "isthereanydeal" esperando a que cuando alcancen ese mínimo histórico poder ser el que ponga la noticia, pero no por fama, sino por contribuir, porque algún día Rundull se cansará (los dioses no lo quieran) y necesitaremos aportes a tutiplen.