#7700 La cosa era que hubo un tiempo que no iva Spore y pedia la cuenta de spore world o algo asi para jugar a lo que fuera, pero el juego era viejo y los servidores los quitaron, asiq llame a origin pa decirles q no podia jugar, me activaron el juego en Origin, haciendo pruebas me metieron los DLCs por si de ese modo "estaba mas actualizado y funcionaba" y me ofrecieron un juego del mismo precio como compensacion.
Yo lo compre en steam en oferta de black friday a unos 2€ y algo o tal vez menos (aun existian los juegos rusos) y luego pues se fue la oferta y llamé, asiq en precio era de unos 30€ si no recuerdo mal. Por aquel entonces Titan Fall valia 35€ en la web de origin, asiq pedí ese pero no me lo quisieron dar de primeras y me ofrecian otros que yo no queria, pues tras mucho darle vueltas al asunto me dijeron que me mandarian un BF4 como clave al correo, dije q en ningun momento yo habia aceptado el BF4, y que tenia el mismo precio que el TitanFall, tanto les costaba darme ese? se dio cuenta que yo llevaba razón en lo de que eran del mismo precio, y me activo en cuenta el titanfall... pero para entonces ya habia mandado la key a mi correo.
No entiendo porque lo mando por correo en vez de activarlo, pero el caso esq vendi el BF4 por 30€, me dieron el titanfall, todos los dlcs del spore y el spore (todo esto en origin) y luego al dia siguiente, alguien del ts de traders me dijo "oye, has visto q si pinchas en este planeta... esta el modo offline?" y efectivamente
Enserio, parece que me estoy quedando con vosotros pero hay gente de aqui que estaban en el ts mientras llamaba a atencion al cliente, iba pasando capturas de mi origin activando todo, e incluso intentaron hacer la trama como yo xD