#805 Hombre, pienso que es mucho más sencillo mantener la calma si llevas razón en tus argumentos.
Mentir hace que te pongas nervioso, y cometas fallos.
Como he comentado en ese thread, estoy acostumbrado a las acusaciones. Es comprensible que existan, ya que en este foro los moderadores manejamos dinero, y eso es una patata demasiado caliente.
Pero, realmente no nos importa explicar lo que se hace con ese dinero. Al fin y al cabo, no nos quedamos con nada, por lo que no tenemos problemas de "cabos sueltos" ni nada que debamos esconder.
Lo que nos molesta de explicar eso cada vez, es que se sepa los juegos que tenemos, ya que se pierde la magia de los sorteos.
Sobre la contestación dada a su insistencia sobre el cierre del thread, realmente no quería darla. No me parecía bien airear todo eso en público, aún sabiendo que los perjudicados iban a ser ellos.
Pero vamos, ellos mismos han preferido montar un espectáculo en vez de aceptar desde un principio la forma de moderar que tenemos en este foro, la cual no importa si es buena o mala (personalmente la veo bastante correcta), simplemente se ha de aceptar, porque es la que hay.
Si a alguien no le gusta este foro, tiene una solución muy sencilla. En Internet hay sitio para todos.
De forma concisa, la buena convivencia en un foro es como la masturbación. Está en la mano de cada uno.