El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

iPoded

#806
Joder macho eso de comparar la convivencia con la masturbación tiene su gracia xDDDDDDD

KOPU

Cienes de juegos, como CASTEL Crashers, Super Meta Boy o 30 Half Second Hero.

V4MPiR3

#840 eres el mal! XD

raid

#837 Y digo yo, que tipo de lío puede haber para que te lo tengan que reportar?

Ejemplo:
[T] Borderlands GOTY del bug de amazon
[Q] Castle Crashers

Que problema puede haber? que uno me ha salido gratis y el otro vale dinero? Ok, pues no lo cambies.

B

Están todas las páginas grandes (GMG, GG y Amazon) con ofertas de SEGA.
Como hay muchos repetidos, solo estoy poniendo las más interesantes.

B

¿Alguien ha probado esto?

http://pastebin.com/h9EZTwHL

Exploit y tal.

3 respuestas
B

#846 Yo no pero paso de ser conejillo de indias.

1 respuesta
B

#846 #847 no me va, por lo menos a mi, si alguien lo consigue que avise.

PD: de donde has sacado eso?

1 respuesta
iPoded

No creo que furule porque entre otras cosas en las condiciones ponen que mandarán el correo a loas 14 días de haber realizado la compra asi q xD #846

2 respuestas
B

#849 Confirmo que no funciona, o me llegan 12 keys en un rato, que si es asi van a ir todas menos 2 a sorteo, o alguno queria reirse del que pusiese su tarjeta de credito real.

PD: probado con todas las 7950, de ahi lo que me llegaran 12 keys si funciona xD

1 respuesta
B

#848 De cierto IRC. Yo tampoco creo que funcione, pero bueno, por probar. xD

ultimatec

Alguien tiene un cupón de descuento del 20% del pack bethesda ? pls :(

1 respuesta
Shitenno

#849 #850 acabo de llegar, 3 horas después... no os ha llegado nada, no?

2 respuestas
iPoded

#853
Yo no llegué a probarlo, la web en Francés me daba mal rollo pero leyendo las condiciones parece ser que han cubierto las espaldas con lo de los 14 dias despues de comprar la tarjeta...

B

#853 no, nada.

raid

#852 yo tengo 20%. Habemos varios que lo tenemos.
Rundull tambien tiene.

iPoded

Se comenta que el tema de amazon.fr se ve que funciona, yo no me atrevo si alguien se atreve ya sabe... (no me atrevo pq no se si cobran la grafica al momento o no).

1 respuesta
horvathzeros

#857 No veo que funcione y no, no cobran al momento. La gente q lo haya hecho, ha comprado y cancelado al instante o han esperado algo?

2 respuestas
iPoded

#858
Pues es algo que no me está quedando muy claro porque ahora acaba de hablarme un muchacho de mexico y dice que esa promo tmb está en otras webs asi que no se que pensar ahora...

1 respuesta
Shitenno

#859 #858 venga chicos, sábado enfermo y en casa.. noche perfecta para que salga algún exploit xD

1
Uriel246

Como sea cierto pienso abusar a full, que me pille una 7970 en febrero del año pasao y no me regalaron na los hijos de puta xD

iPoded

Sin noticias al respecto nop?

wowokira

yo tengo una targeta virtual , osea que solo hay pasta cuando la recargo , y lo encargado y cancelado , pero no me enviaron nada , cual debe ser exactamente?

iPoded

Ya me habia ilusionao con el Bioshock Infinite xD

aiaiai

Alguien sabe si se puede ofrecer copias de max payne 3 o nba2k13 (lo de amazon) para intercambiar y tal?

2 respuestas
Freeddie

#865 Si, ya se puede

iPoded

#865
ya si

SayK

Si alguno vendéis algún L4D 2 o Borderlands 1 GOTY que me avise, que los necesito para 1 colega.

B

Voy a abrir un canal en Quakenet, por varios motivos.

Primeramente, para que la gente tenga una forma de contacto sencilla con la gente del foro en caso de dudas o eventos especiales.

Segundo, porque me estáis saturando la lista de amigos de Steam. :(

Estoy pidiendo la Q. Si alguien me quiere ayudar, que entre a Quakenet (puede hacerlo por el webchat) y seguidamente entre al canal #Hucha .

1 1 respuesta
horvathzeros

#869 Eso se hace a horas más tempranas, para que podamos estar horas xd

1 respuesta

Usuarios habituales