El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#930 Haz un thread para estas cosas.

Ronso

Ouch! No quería crear un hilo de intercambio pero bueno... Lo que Rundull dice ¡VA A MISA! xDD

PD: soz

1 respuesta
horvathzeros

#932 Uuu yo de ti iria con cuidado con lo que dices, no sé si has visto las cosas que dice por IRC.

Te recomiendo que vayas con cuidado y más si ves jabón por el suelo :X

#934 Necesito un gift de escalofrio y otro de SOS

#935 jue q bonito, con eso seguro q te has ganao a rundull y consigo sacármelo de encima ^^

2 respuestas
B

#933 Tranquilo, sabes que nunca te sería infiel.
Bss.

1 respuesta
Ronso

#933 Si alguna vez tubiera que desvirgar mi orto me sintiría orgulloso que Rundull me lo petara xDDDD

1 respuesta
raid

Pero bueno, esto que és?

En off topic únicamente postean penes, y llego aquí, y del buen rollo han pasado a dar amor.

Macho que pasaa???

#937 Que va que va, ya tengo bastnte en casa.

2 respuestas
B

#936 ¿Te da envidia? ¿Necesitas amor?

3 respuestas
BLZKZ

#937 yo creo que solo necesita penes

-

#936 ¿Tienes cam?

S

alguno le queda un code trial del gold de xbox?? wtf acabo de ver la movida d ayer

1 respuesta
horvathzeros

#940 eso va aquí ¬¬ xd
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-maw-toy-soldiers-14-dias-live-xbox-gratis-476253/2

#942 Yo diria que lo del bioshock infinite no se puede calificar como xploit y menos la key del xcom enemy.

1 respuesta
jmdw12

Tengo una key del xcom enemy unknown conseguida por el xploit del bioshock (gracias!) la puedo cambiar en el foro? Nunca he hecho un cambio como funciona mas o menos? Vamos que no tengo ni idea de como funciona esto. Si me podeis indicar alguna guia o algo asi os lo agradeceria.

#941 bueno lo he puesto para que nos entendamos de donde viene.

edit- Ya he creado el tema en el foro. Espero no haberla cagado.

1 respuesta
kalimist_off

¿ha salido algun pack de splinter cell a buen precio? Donde y cuanto vale? Si alguien lo sabe. Rundull? #937

1 respuesta
B

#943 Recientemente salió este pack en Steam al 75%.

Lo que no se es por qué cuesta tanto ahora. Estando de oferta costaba 8,50€, si no recuerdo mal. Lo que significa que el pack sin oferta costaba 34€.

1 respuesta
kalimist_off

#944 gracias, y el conviction solo? Buah es carillo aun asi xd

FouNNdeR

Lo puse en otro sitio pero si sabéis de alguien que le sobre algún indie gala Magicka que me lo diga por mp!

Legionait

en fast2play han puesto el far cry 3 lost expedition a 18€, me tienta mucho, pero eso de que no sea steam me echa para atras... que hariais vosotros?

1 respuesta
d4n1p3

#947 No Steam no party

B

Viendo que el hilo de sorteo de gifts del grupo de mediavida ha muerto, creo que deberíamos analizar las razones para resucitarlo.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#949 Se acabaron las reservas de las ofertas de navidad.

1 respuesta
B

#950 ya, pero el post estaba activo desde antes de navidad, no creo que sea la única razón.

RA_MeSiAs

Estoy deacuerdo con umbranoide, alguna vez me he planteado poner sorteos yo, pero ya he dado mas de lo ganado y seguir poniendo sin que nadie ponga no me parece la mejor opcion.

Tal vez algun tipo de cadena ahora podria estar bien.

#953 Si, pero por lo general sortearon lo imprescindible y fin, y los viejos parece q o tamos sin pasta o al estar tan parado el tema no nos animamos.

#953 Ya, pero eso no se sabe nunca, tal vez una opcion sea volver a abrir las puertas...

1 1 respuesta
wowokira

no metisteis gente nueva?

#952 Pues deberíais darle un poco de caña por que yo por ejemplo no me dejaron entrar y me quede con las ganas y acepte pensando que esta gente aportaría mas que yo . Si ahora resulta que ocuparon un "slot" del grupo y yo me veo fuera mientras esta gente solo aparecerá cuando tengáis un buen sorteo , que gracia la mía no?

#952 no seria mala idea abrir puertas de nuevo. Pero al fin y al cabo sois vosotros los que votasteis , yo creo que de igual forma , deberia de haber avisos para la gente que tenga un ratio bajo o nulo , no?

Por que si no , entro , aporto , y espero algo interesante y si no , pues no aporto , el grupo se degrada asi , no se es mi forma de pensar .

2 respuestas
yocreoquesi

Yo intenté entrar alegre, pensando que tal vez el flujo de aportes sería algo superior, mi ratio es elevado teniendo en cuenta que acabo de empezar, pensaba seguir aportando, pero me he tomado unas vacaciones en los aportes para bajar un poco mi ratio entrando en más sorteos.

RA_MeSiAs

#953 En cierto momento se planteo la opcion de "obligar" a sortear cada user un juego al mes, pero tenia sus riesgos, aparte que no es bueno mirar el grupo como obligacion, pero en momentos como estos si que habria venido bien.

Las rebajas de navidad fueron buenas, pero vaya, ha habido grandes rebajas en GMG, steam con los indies y tal, no creo que sea ese el problema, yo lo achaco un poco mas a "la inercia", cuando hay sorteos gusta sortear, cuando no los hay... Y por supuesto creo que tambien hay cierto problema de pokedex, la gente ha conseguido muchos juegos y ya no quiere tantos bien sea porq los tiene, o porq tiene otros para jugar.

VipeR_CS

No sé porqué estamos hablando de esto aquí, tenemos un tema para el grupo en el que aparte de poner sorteos se puede hablar :\

B

Antes de que me sigáis pidiendo explicaciones del motivo de cerrar los threads de xploits, os lo explico.

Es una decisión consensuada entre Viper y yo, debido a lo sucedido la semana pasada con los developers de Ravaged.

Es difícil de explicar, pero... las otras opciones eran prohibir esos threads o dejarlos solamente para un grupo privado y reducido.

Creednos, hemos sopesado los pros y los contras, y de momento esta es la mejor opción.

1 1 respuesta
raid

Que problema había? comportamiento incorrecto de algunos??

Ban y listos!!!

2 respuestas
B

#958 No tenemos ese poder en el foro.

B

#958 Hoy con esta nueva norma y con otra que hable con un usuario, todo aquel que entrase en el ts de 2dawn sin proporcionar antes por mp de mediavida el nick que se iva a poner tendría un kick directo del ts. Gracias a esto se ha evitado cualquier tipo de comportamiento indeseable.

1 2 respuestas

Usuarios habituales