El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Blanquitow

#11160 La cuestion es que solo me pasa cuando intenta farmear un par de juegos en especifico. Creo que se quedo pillado a partir de que una vez que se me deslogueo Steam en mitad del proceso.

De todas formas probare con eso a ver que tal.

2 respuestas
JaimeHere

#11161 En casos muy específicos en que Idle Master ha dejado de funcionar por sus cojones. Yo cambio el ID a una app como antes se hacía con TF2. Yo uso el juego Circuits.

CrossKazama

Con lo fácil que sería instalar el juego en cuestión y dejarlo encendido en plan en algún menú o algo xD.

1 respuesta
juan_psn

#11163 Si el juego pesa 20gb no es la opcion mas comoda

1 respuesta
manval

#11161 Prueba el ASF, para mi desde que lo descubrí es de lo mejor, ahora saco los cromos de mis dos cuentas y la de mi hermano todos a la vez y sin necesidad de tener steam instalado en el ordenador que farmea.

2
Armix34

¿A alguien de aquí le caen packs de refuerzo cada 3 o 4 días?
Es para hacerme una idea ya que yo con unos 670 juegos "Elegibles para recibir un pack de refuerzo" y nivel 90 me caen cada 5 días un pack.

2 respuestas
JaimeHere

#11166 A mí me cae uno cada semana/6 días. Regularmente los jueves. Con nivel 60 y 430 juegos elegibles.

1 respuesta
JTMPLAY

#11166 #11167 Perdonar mi ignorancia es que me estoy poniendo en esto de los cromos y tal, que es eso de juegos elegibles? :palm:

1 respuesta
JaimeHere

#11168 Un juego es "elegible" cuando ya le sacaste todos los cromos (la mitad de cromos del set).

Si tienes, por ejemplo, 100 juegos con cromos pero le has sacado los cromos sólo a 20. Tienes 20 juegos "elegibles" de los 100 totales que podrías tener.

1 1 respuesta
B

Ahora entiendo porque solo me caen packs de refuerzo con cromos de juegos chorras que como mucho le podre sacar 2 centimos de rentabilidad a cada uno...y eso siendo positivo xD

JTMPLAY

#11169 Pero si sacas la insignia sigue siendo ese juego elegible o se pierde?

1 respuesta
JaimeHere

#11171 Lo sigue siendo. Una vez que le hayas sacado los cromos, será elegible por "siempre".

1
CrossKazama

#11164 Hombre en ese caso esta claro que no...XD

B

Los Packs de Refuerzo no eran de los juegos que ya habias sacado la insignia??

1 respuesta
B

#11174 Son de los juegos a los cuales ya has sacado los cromos.

1 1 respuesta
B

#11175 Vale. Lo entendi mal unas paginas atras. Me acaban de dar un Pack de un juego que ni me acordaba que tenia y me estaba rayando xD

juan_psn

Creo haber leido que los cupones de descuento algunas veces se acumulan con los descuentos de steam y otras no, hay forma de saber si se acumulan ?

Rukko

¡Tengo nuevo PC :D! ¿Recomendáis mover la carpeta de Steam entera al nuevo?

2 respuestas
RandomZ

#11178 Mejor desde cero.

1 respuesta
B

#11178 Los juegos están en la carpeta "common". Mueve esa solamente, y los dos archivos .ssfn (uno de ellos está oculto).

El resto, instalación limpia.

1 respuesta
Rukko

#11179 #11180 Perfect, ty!

Armix34

Alguno sabe si los logros que consigues en modo desconectado te los dan al conectarte a Internet?
Tengo un dilema, y es que desde ayer no chuta el Internet y por suerte tengo bastantes juegos descargados, la cosa es que " a alguno le parecerá una tontería" pero me echa para atrás el conseguir logros y que luego no me cuenten.
He estado googleando y lo único que leo son cosas de hace 2-3 años diciendo que sólo x juegos dan los logros en modo desconectado.

3 respuestas
RandomZ

#11182 No dan logros en modo desconectado.

1 respuesta
Gonchito

#11182 #11183 En la casa de mis padres tenía muchos problemas de internet y pasaba bastante tiempo sin conexión, y algunos juegos sí me daban logros y otros no. No sé si los almacenaban en los archivos del juego o qué, pero al conectarme de nuevo o iniciar el juego la siguiente vez, me los daba.

gohrum

#11182 depende del juego realmente. Si no te dan X logro, utiliza el SAM

CrossKazama

Os ha pasado alguna vez que tenéis x horas de juego registradas en un juego concreto de steam al que hace mucho que no jugáis y cuando volvéis a mirar os pone "jugado por ultima vez" (con la fecha) pero sin horas de juego registradas? es que me acaba de pasar, no se si es un bug o que :/

JTMPLAY

#11146 Sabes si funciona desde el móvil, tengo chrome pero no veo la opción de entrar con cuentas, tengo la principal y se van sumando a esa si voy metiendo, es que cuando estoy fuera de casa que es la mayoría del tiempo, solo puedo con una, si deslogeo me salta la nueva ventana esa de sign up, y si salgo y entro vuelve a la que estaba en el login anterior, tengo que borrar cookies y es una puta castaña cuando tienes varias cuentas :S

1 respuesta
JaimeHere

#11187 Nunca lo he probado desde el móvil. Igual usando el Chrome del.movil abre una pestaña en incógnito.

1 respuesta
JTMPLAY

#11188 Se puede pero salta la ventana esa blanca cuando deslogeas, ire quitando cookies cada vez, no veo otra solución por ahora, gracias de todas formas.

B

edit: no he dicho nada xD

Usuarios habituales