El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

HaMl3t

Seguramente un bundle con muchos juegos con cromos que nos obligue a pasarnos a la piratería.

7
B

Yo apuesto por un bundle de alguna compañía.
Deep Silver o Devolver Digital

1 respuesta
KinachO

#12152 Devolver y en el tier 1 Not a Hero y Titan Souls. Se caga la perra, pero no va a pasar

1 respuesta
gohrum

deep silver solo quiero el fucking gat out of hell que soy un fan de los saints row.

B

#12153 Bueno, pero podrían estar en BTA, junto a películas.
Y en el de 1$ algo como Serious Sam 3, Shadow Warrior y OlliOlli 2.

Lo veo factible.

B

Devolver lo veo, me encantan sus juegos, aunque si hacen un bundle seguro que lo tengo todo...

B

Le han metido cromos al Womb Room hoy.

1 respuesta
JaimeHere

#12157 Desde que lo dieron tenía cromos. Sólo que la Store no lo anuncia.

1 1 respuesta
B

#12158 Ah. Fue lo primero que mire y no ponia nada. Y en la grafica, el unico dia reflejado hasta la fecha es hoy. Pero si, seguramente es lo que dices y meti la pata por enesima vez xD

B

Meh, al final es un bundle de refritos.
No es mal bundle, pero lo de siempre.

1
gohrum

ha subido mucho la media?
estoy por comprar el bta, aunque ya tengo el chivalry y el grav

1 respuesta
HaMl3t

#12161 Ha empezado en 5$, tampoco ha subido mucho

gohrum

al final he preferido comprarme el gungeon por 11€
el dilema era humble bundle con victor vran y tropico 5, VS monthly con mad max VS enter the gungeon

2 respuestas
Furito

#12163 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/enter-the-gungeon-por-603-557496

:D :shutup:

1 respuesta
B

#12163 Sorry gohrum, lo acabo de ver que antes estaba jugando. :(

1 respuesta
gohrum

#12164 #12165 jajaja soy retarded profundo jajaja. Es que hace tiempo que ya no confio en nuuvem, y ya ni pienso en esa pagina. Lo he visto por 11 en la humble store y he tirado millas.

1 respuesta
B

#12166 Confía en Nuuvem pero solo cuando esté posteado en MV! xD

Nherzogs

A partir de ahora si creáis tema de juegos gratis de los típicos de Gleam podéis utilizar el tag embed (al igual que con Steam). Para que quede más bonito y visual.

Ejemplo en code

[embed]https://gleam.io/jcaIp/free-steam-key-unknown-battle-[/embed]
2 2 respuestas
JuAnFrAg

#12168 Que guay eso mola!

RainHell

Os quiero comentar algo, como el mismo nombre de este hilo, offtopic.

Hoy estaba navegando desde el móvil de manera cotidiana, y antes de que mencionéis "ADBLOCK" a mi forma de verlo y testearlo, no me gusta la forma que trabaja, tanto el navegador como la aplicación. En pc ya es otra cosa.

Luego de hacer mi recorrido diario en páginas de noticias, foros y apps como youtube, mitele, atresplayer. A los 5 minutos me llega un SMS de que me había suscrito a un servicio premium (topjuegoshd.com), y digo... venga a un abuelo vale, pero a alguien que sabe de estas cosas.. y es que encima para que coño quiero juegos teniendo los del play y HB de pago.

Contacto con ellos y nada se hacen los tontos y no me devuelven el cobro que son 6€. Contacto con vodafone, y lo único que pueden hacer es restringirlo, y les digo... pero yo hace dos años que restringido ese servicio, como que lo tengo activo?? Y nada.

Total, que les denunciare, porque no me da la gana regalar ni 0,01 ctms a esta forma de proceder fraudulenta, que igual a lo mejor es alguno de los empleados que emplea estas malas practicas.

Si visitáis sitios similares, espero que no os encontréis con, según la empresa esa, publicidad con servicio de suscripción para facilitar al usuario, los cojones, que igual os la cuelan con alguna app gratis, que sería lo normal, pero no me bajo ninguna porque se que las app free, son las primeras en eso, pero ahora con la publicidad que te aparece en la página por huevos, pues mira.

Lo mejor, cancelar siempre vuestro servicio de suscripción premium, que al parecer algunas compañías, o por lo menos Vodafone, te la activa al cabo de un tiempo.

2 respuestas
Blanquitow

#12170 ¿Como sabes que ha sido por la publicidad de las paginas web?

1 respuesta
RainHell

#12171 De otra forma no puede haber sido, una persona normal nunca reenvía un sms premium.. ni introduce un pin para ver o descargar algo en dichas páginas.. que es lo que se suele ver. Y como dije, tampoco descargo app free, porque algunas de estas seguro que lo llevan.

Pero de igual manera que te suscriban a algo sin que tu lo confirmes no es de buen ver.

B

#12170 No se con vodafone pero movistar activó un método de pago al visitar enlaces y si te pueden cobrar sin mandar ningún sms ni dar el número de teléfono.

1 respuesta
RainHell

#12173 Y con eso que dices... peor aún, quien coño lleva estas cosas que no prohíbe o mete multas? si a la gente que sabe de esto, nos suscriben a estas cosas sin dar la posibilidad de cancelarlo, imagínate a la gente mayor.

Pero será como siempre hasta que las denuncias no llenen el vaso, recién harán algo, cuando deberían hacerlo antes.

EDIT. Y Ojo que hay scripts que no te dejan cerrar una página hasta pasado un minuto o más, lo que siguen siendo malas practicas, pero ya os digo, yo no he visto nada que me diga que si quiero suscribirme a algo, que ya de por si, jode más..

B

Por si os interesa, han tocado el EULA de FF IX. Eso significa que muy probablemente lo pongan a la venta en Steam a lo largo de los próximos días.

3 2 respuestas
Hachu

#12175 Oh si, mi FF favorito gracias Rundull.
Espero que no te columpien con el precio que ya lo tengo version psp en la vita.

1 respuesta
JuAnFrAg

#12175 Que Dios te oiga. Desde su época de psx no he tocado nunca más este juego. Me gustaría volver a jugarlo con esas nuevas mejoras en cimemáticas y demás que dicen que incluye.

#12176 Seguramente el mismo precio que el Type 0. Unos 25€

2 respuestas
Hachu

#12177 No creo, mira los precios de los otros FF 12,99€.
Under 15 seguro y espero que under 10 en alguna tienda con vpn

Si cuesta tanto ya se pueden dar con un canto en los dientes que tiro de Skidrow

1 respuesta
B

#12168 Y eso no puede ser que provoque mas trafico de gente en MV y que pueda ir petadete?? Lo digo por si se podria poner algun tipo restriccion para que los que no esten registrados no puedan verlos (como los NSFW).

yokesetio xdxd

2
L

Alguien ha probado los sherlock holmes de este bundle?https://www.indiegala.com/reverberation?utm_source=MailingList&utm_medium=email&utm_campaign=Reverberation+Bundle+-+2016+04+06

Usuarios habituales