#14914 Pues si no se puede, Game o las páginas que ya te han dicho
#14916 Puedes opinar, hablar o hacer lo que quieras, faltaría más. Venir y poner un " " y básicamente despreciar mi opinión sin aportar ningún dato al argumento, pues yo también estoy en mi derecho de llamarte mod de juegos. ¿Que me das tu opinión bien hilada? Pues ahora nos empezamos a entender.
Mi opinión se basa en más que eso, no defiendo que el huevo y la castaña son alimentos, defiendo la idea del huevo y la tortilla: simplemente he dicho que es el padre. Mi padre y yo nos parecemos físicamente, pero luego somos muy diferentes aunque se puede entrever un eje común, ¿me sigues?
Si crees que más allá de ese montón de cosas en las que estás de acuerdo (y algunas más) no se parecen en nada, estoy de acuerdo con eso, no he dicho que sean calcos. La saga souls son unos juegos mucho más completos y complejos en mecánicas y lore que cualquier juego existente (unos más que otros, y con muuchas excepciones).
Tampoco nos vamos a alargar más, la pregunta que te hago es la siguiente: Para PS2, ¿recomiendas o no recomiendas Shadow of colossus? Ahí lo dejo.