Estoy teniendo problemas con FX Interactive. La empresa española que tanto he adorado siempre, me la mete doblada y me decepciona la hostia.
Ayer intenté descargarme un juego que tengo desde hace años, y desde la web te obligan a bajarte sí o también la nueva app suya 1.1 la hostia blablabla. Total, que es un Firefox Portable que te abre directamente su web. Ninguna función más. Muy triste. Anyway, me la bajo, voy a descargar el juego, y se me queda infinito en 0%. Tras un buen rato y varios intentos, desinstalo la app, y me la vuelvo a bajar.
Ahí empieza la real odisea. En la descarga, da fallo constante la descarga del FXWebPlayer (si alguien lo tiene que me lo pase en un mega o wetransfer o algo porque qué dolor de cabeza...). La instalación se termina sin esto, pero cuando vas a entrar a ver el juego para descargar, salta lo de que tengo que instalar el coso ese, y ahí se queda cargando un buen rato hasta que da error de "caducidad" de la conexión y nada. 2 días a diferentes horas probando ya.
Su servicio de atención al cliente no funciona. Así en resumen. Imposible contactarles por el único contacto que tienen en la web. Les tengo por twitter (que ahora son un periódico de fútbol casi por completo) y me contestaron por ahí que es problema de la IP.
Llamo a Jazztel y me dicen que tengo que desconectar el router 3h. Lo hago, sigue el problema. Pruebo a escribir en cmd lo de ipconfig/renew y tal, y nada.
Dejo el router desconectado toda la noche, compruebo que la IP es diferente, pero nada, sigue el problema. Los de FX mientras tanto solo diciendo que es problema de la IP, ni de qué IPs ni de por qué, ni nada, solo "Es problema de la IP". Y me dicen que si quiero un reembolso, que lo haga por email (por ese que no funciona, y de un juego comprado hace varios años... telita).
Alguien tiene algo de idea de IP's y todo esto? Porque yo ya estoy desesperado, el de Jazztel dice que lo mismo es que mi IP está en alguna lista negra suya o algo, pero yo es que esto ya sale de mis conocimientos y no se qué hacer.