El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Link34

#1528 A título personal, el mes de sorteos ha sido de lo peor que ha habido por el subforo, cuando hay algo "gratis" de por medio la gente saca su peor faceta

2 1 respuesta
B

#1530 Tómate una tila o algo. Si te indignas porque no te toca un sorteo, el problema es solamente tuyo.

#1531 Lo comprendo, y admito que tienes una gran parte de razón. Sin embargo, los sorteos fomentan el uso del subforo, lo cual, a la larga, beneficia a todos.

1 1 respuesta
Polemos

Yo la verdad es que tampoco apruebo lo que se hizo en ese sorteo y es verdad, como acaban de decir, que las cosas gratis hacen que salga mierda de todos los rincones... Pero hay gente que ni siquiera conocía este subforo (yo creo que lo conocí justo antes o a raíz de los sorteos), lo que creo que sí es bueno para el subforo. Cuando acaben los sorteos los trolls volverán a sus cuevas y habrá más gente de buen rollo que antes en el subforo...o al menos eso espero. (Volviendo a mi ejemplo, ya he comprado un par de bundles y varios juegos gracias a la hucha).

Aun así, pienso que exageráis con la faceta mala de los sorteos...Quitando ese desafortunado momento, poco más destacablemente malo hay, creo yo.

2
Lenkiew

Que todavía sigáis dándole vueltas a eso, que seguro que ni os habéis fijado que juegos se les dieron (revisarlo y os reiréis) y que por esas migas de pan os halláis rallado de esa manera, es flipante.

Y antes de que me echéis mierda, sólo este mes mi tasa de "ganancias" gracias a estos sorteos es de

Juegos ganados 1: Juegos regalados gratuitamente 13

Y eso de que el foro no se mueve porque no ganasteis un "flotilla" es para mear y no echar gota.

Yo también soy de los que están deseando que acaben los sorteos para que vuelvan a sus cuevas.

1 respuesta
Polemos

#1534 <3 yo a ti tq ya lo sabes jajaja

1
Sesshoumaru1

#1532 Tómatela tu y deja de flamearme cuando yo no tengo la culpa de que la gente se moleste con los sorteos que haces, así de claro. Yo solo he dicho lo que pasaba, así que no me taches de culpable como si hubiese montado una rebelión o algo contra el club de la hucha.

Ah, y ya me dirás qué coño tiene que ver que no me toque un sorteo con que algunas personas dejen de participar en el club de la hucha porque haces sorteos que fomentan el que los participantes del grupo nos liemos a hostias.

3 respuestas
Shitenno

Yo lo único que veo mal es el uso del IRC y el TS como medio para dar cosas, por no hablar de ciertos horarios....

De todas formas yo hace tiempo que dejé de participar en sorteos porque no lo veía, pero bueno, el foro como dice Rundull es para ofertas lo otro es paja

V4MPiR3

Llevo mucho sin participar por no poder conectarme que mi novia ha estado en el hospital ingresada, pero me parece patetico que la gente se enfade ralle o llamarlo como querais por unos juegos de mierda regalados, cuando este foro es mucho mas que eso y quien se da de hostias por un juego gratis es un inutil asi de sencillo xk cualquier juego que se ha ofertado aqui ha estado en oferta y comprado a precios a veces incluso ridiculos, nose si lo mas caro que se ha dado ha sido un darksouls que valia 7'5$. Paz y despues gloria amigos.

2 respuestas
ymag

#1538 el más caro ha sido el BF4

jmdw12

Lo sé y no digo nada.

Me refería a los avisos del grupo que llevamos un par de semanas que ha bajado mucho. Ya me imagino que estaréis liados con vuestros tongos reales o imaginarios. Pero me parece fatal, quiero que vuelva el spam de Rundull.

1 respuesta
B

#1536 ¿Flamearte? ¿Rebelión?
Pero si eres tu el único que se queja. Si quieres dejar el club de la hucha, nadie te lo impide.
Creo que piensas que yo voy a comisión o algo.

#1540 Obviamente Junio es un mes muy relajado, ya que todas las ofertas y contraofertas se acumularán durante el mes que viene.

GoALma

#1536 Te quejas del sorteo donde TU MISMO intentaste Trollear ?

Si hubieses hecho un copy&paste como la mayoría se podría entender tu cabreo, pero vamos que se te ve el plumero.

9 2 respuestas
B

2
Josemsar

#1536 , tras leer #1542

PD : Aqui no ha pasado nada...

Lenkiew


y por ir cambiando de tema

¿Una porra para ver que día empiezan las steam summer seals??

2
Gonchito

6

¿De premio un abrazo, no?

B

11

Sesshoumaru1

#1542 Hay una persona a la que le expliqué que pensaba sortear los juegos yo mismo impidiendo a los que hiciesen listas de 6 personas participar, pero obviamente, la credibilidad es 0, si lo hubiese hecho otro, yo tampoco me lo creería ni de coña. xD Allá cada uno con lo que quiera pensar.

Si la persona a la que le mandé el mp (Creo que era uno que hacía sorteos) quiere postear el mp donde lo explico, le permito hacerlo. Creo que fue el formulario de google docs donde lo puse.

1 respuesta
ymag

el 18, me la juego xD

Lenkiew

Bueno pues yo diría que el viernes 12.

Polemos

10, clarísimo

GlatoR

8 de julio digo yo

dracazo

Lunes 15

DaniRC1993

Yo acabo los exámenes el 12 de julio, ojalá no empiecen antes de ese dia

Josemsar

El 42! El 42 es la respuesta a TODO

vaai

5jl

Er_XaVo

Como todos los jueves de julio estan cogidos. Yo digo que el 9 de julio.

B

19 de julio, solo porque es mi cumpleaños. :qq:

raid

#1538 Ostras, espero que vaya todo bien.

lo que dice #1548 es cierto. Ese MP existe. Me lo envió a mi.

alberthoven

Alguien sabe dónde se puede pillar más barato el fifa 13? suskiero

1 respuesta

Usuarios habituales