#2167 Pues la verdad es que fue mi culpa, fue algo muy estupido. Tengo SteamGuard pero fue muy de pardillo por mi parte, nunca suelo caer en estas cosas. De todas formas para que no os pase os explico como me robaron:
- Un tio me agrega para tradear y me dice que es su colega el que quiere el juego, pero que le sale error al agregarme.
- Me pide que agregue a su colega y me da un link a su perfil de steamcommunity.
- Me meto en el perfil (Que es de la web de steam, no habia motivos para desconfiar).
- Total, que logeo en la web y me pide que introduzca el codigo steamguard (Que me envian al mail desde el email de steam).
- Lo introduzco y ahi es cuando pasó todo. Me tiran de mi cuenta y hacen el trade, dejandome mi inventario vacio.
Tota, en cuanto me desplumaron pude entrar en mi cuenta, incluso vi como todavía estaba el tio al que pasaron todas las cosas. Intenté no cagarme en sus muertos y pensar en frio, así que pasé el antivirus, borré a esa gente de mis amigos y cambié la contraseña. Después contacté a Steam y hoy ha sido cuando me han devuelto todo excepto unos pocos juegos intercambiables.
Todavía me pregunto cómo lo hicieron, seguramente haya sido algun troyano que he pillado y por eso han podido ver todo con algún keylogger o algo, pero la verdad es que nunca me meto en sitios raros y tengo mi antivirus actualizado siempre. Además que pasé el antivirus varias veces y no pilló nada.
Espero que mi error os sirva a vosotros también para que no os pase y podaís prevenir este tipo de cosas si sois traders activos.