#149 Ponte en contacto con Amazon. Si algo bueno tienen es su servicio al cliente, a ver qué te dicen.
Y bueno, en un par de semanas ya nos pondremos en contacto entre todos para hacer una KDD mediavidera del COD:MW3
#149 Ponte en contacto con Amazon. Si algo bueno tienen es su servicio al cliente, a ver qué te dicen.
Y bueno, en un par de semanas ya nos pondremos en contacto entre todos para hacer una KDD mediavidera del COD:MW3
ya lo tengo en casaaaaaaaaa ahora subo foto, lo tengo antes por que la central de mrw la tengo al lado xD el repartir me a desperado a las 9 para darmelo xD
#164 #165. Más arriba deje mi perfil de steam agregadme y pegamos unos vicios el clan mediavida del cod jajajaj , bromas aparte, esta tarde si estáis jugamos q ara toy en el curro
Aviso a navegantes, esta en perfecto francés, haber si busco algun link que funcione para traducirlo xD
#171 Yo no instalé los CD's y me lo estoy bajando por Steam, a ver si así esta en Español, en las propiedades, al menos, pone que si.
#171 pero la clave se activa en steam no? entonces simplemente mete la clave y no uses el disco
#173 Sep la clave se activa, a sido una errata mia pero me da pereza bajarlo xD que vivo en un pueblo y tengo 1mb de conexión, así que me bajo un parche que he encontrado que pesa 73,4 mb y a disfrutar