Coffin Dodgers (Steam) GRATIS

B

Ojo que está gratis pero podéis sortearlo en Steamgifts xDDD

2 respuestas
B

#31 Al cabo de unos días el contributor te lo quitarán igualmente.

firedor93

En cola, al menos esta vez ha funcionado bien la web. Ty

N

ESperando los 60min a ver si llega el correo.

P.D: quedan <900

CrossKazama

Petadísima, cada vez le tengo más asco a esta página, algún día pondrán servidores decentes

1
Turkit0

Queue is full, all keys claimed for today!

1 respuesta
CrossKazama

#36 pues genial, espero que den mañana o algo.

RedTiger

adios me quedé sin keys!

Wercasius

Llegué tarde, pero si ya lo han repartido en otras ocasiones, ¿quién puede asegurar que no lo van a volver a repartir? Ya veremos si mañana hay un nuevo lote.

Nherzogs

#31 Luego te quitan los puntos que te han dado y te preguntas porque te ha bajado el contributor :psyduck:

1 respuesta
B

#40 ¿? Si yo nunca he sorteado un juego gratuito. De hecho este lo he activado en mi Steam.

1 respuesta
N

Vaya pta mierda esto es loque mehan mandado:

Sorry.

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We ran out of keys before your spot in the queue reached the front of the line.
2) You are in a country or region that is not eligible for this key.
3) A key has already been assigned to you.

You can still join the Coffin Dodgers group and receive updates on new giveaways and activities.

Alienware Arena

Anda y que les den para la mierda pagina web que tienen. Que peta por todos lados.

1 respuesta
hande

#41 simplemente te explican como funciona SG, yo creo que es bueno recordarlo, porqué luego la gente se extraña.

pd. gracias por la noticia, pero llego tarde, ya out of keys, tocará esperar a la próxima ronda ;-)

HaMl3t

Me hace gracia lo mucho que os quejáis de la página y blablabla pero cuando ponen una promoción bien que vais como ratillas a gorronear las cosas, hay que ver xD.

2 respuestas
B

#44 No soy yo la que tiene una página de juegos, regalo keys y se me cae la página.

2 1 respuesta
N

#44 Pues que lo hagan bien. Y sino que no lo hagan.

1 1 respuesta
HaMl3t

#45 #46 Cierto, me olvidaba de que sois vosotros los que pagáis el dominio y host de la web y que las keys corren de vuestra cuenta x'DDDD

2 respuestas
B

#47 ¿Pero de qué hablas?

Entonces cuando yo sortee un juego en Steamgifs, luego me hago la sueca con la key, porque total... yo no le debo nada a nadie.

Menuda tontería, si ofreces algo, lo ofreces bien, sino, no lo ofrezcas. La excusa de "es que lo dan gratis" no exime que podamos criticar el mal funcionamiento de dicho servicio.

2 1 respuesta
daniman5

#48 Yo creo que simplemente somos muy buitres cuando ofrecen algo gratis y sencillamente no estaban preparados para la cantidad de peticiones.

Supongo que es de entender que no inviertan en recursos cuando al fin y al cabo ofrecen algo gratis durante unos pocos minutos.

1
HaMl3t

#47 No es para nada lo mismo, ellos sortean X cantidad de claves que son asignadas por posición en la cola, si llegas el último mala suerte, es lo que tienen los sorteos LIMITADOS. No tiene nada que ver con un sorteo que empieza a la hora X y termina a la hora Y. x'DDD

Edito y añado que si crees que te deben algo por no darte la clave prueba a mandar un ticket al soporte, que las risas las vas a escuchar hasta en tu casa. x'DD

1 respuesta
B

#50 Ya, es que a mí no me han dicho que no me daban la clave, es que se me caía la página cada vez que entraba, he pillado una de suerte gracias a un usuario de aquí.

Edito: No, mejor pensaba mandarles un ingreso de paypal por el precio real del juego.

1 1 respuesta
HaMl3t

#51 Tampoco te han dicho que te la fuesen a dar por entrar, como te he dicho hay un sistema de cola a la hora de repartir las claves por mucho que te apuntes, si la cantidad llega a 0 antes de tu posición no te van a dar nada, sea de lo que sea el sorteo, así funcionan las cosas.

Si tanto te molesta quedarte sin un juego de una promoción por la saturación de la web que tiene la promoción, también tienes la opción de gastar dinero de tu bolsillo y comprarlo y así te ahorras el entrar a una página y que se caiga cada vez que intentas conseguirlo de la forma gratuita.

1 respuesta
CrossKazama

#47 a ver si ahora porque den un juego gratis no se puede decir que la página es una puta mierda, orlygift también da juegos gratis y también hay gente que se queja, no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque den la saga Half-life al completo, alienware seguirá siendo una mierda de página mientras tenga esos hosts.

#52 no nos quejamos de que haya keys limitadas, nos quejamos de que ponen este tipo de promociones sabiendo que los hosts son basura, indiegala por ejemplo regala juegos cada x tiempo y lo hace BIEN, pero alienware SIEMPRE le pasa lo mismo, no es la primera vez.

1 respuesta
HaMl3t

#53 Has probado a entrar a alienwarearena cuando no hay ningún giveaway interesante? Porque a mi me funciona feten, si tan mierda es alienware no entres cuando haya giveaways, total, ya sabes lo que va a pasar, no? Esta parte me resulta bastante hipócrita.

Te recomiendo que leas a #42 a ver de qué se queja y ya me lo cuentas, que esta muy bien leer únicamente lo que nos interesa.

1 respuesta
CrossKazama

#54 Anda y que les den para la mierda pagina web que tienen. Que peta por todos lados.

Pues eso, de que peta, ergo tiene servidores de mierda, y si, cuando no hay giveaways funcionará bien, pero igual que se critican otras webs como orlygift y nunca te he visto decir nada, se puede criticar alienware, cada cual tiene su opinión, y no por el hecho de que regalen un juego se tiene que tildar a nadie de X o Y por decir que el host de la web es basura, cuando encima, es verdad.

1 respuesta
HaMl3t

#55 Sí claro, ha llegado el último, no le han dado key y luego ya pues como no me han dado key me quejo y la burcho, yo he entrado a la web esta tarde sin un solo problema, le he dado a pedir la key y unas horas después al mirar mi correo he visto que estaba ahí.

No me habrás visto defender otras webs pero tampoco me habrás visto criticándolas si ofrecen un juego que me interesa y me toca perfecto, sino pues me lo compro pero no voy a ir despotricando y más sabiendo como son estas cosas.

Claro que cada uno tiene su opinión igual que tu tienes la tuya, puede ser verdad o no que el host sea mejor o peor que el de otras páginas pero te aseguro que cualquier página se caería si recibe tal cantidad de tráfico en tan pocos minutos, ya sea esa y la de la NASA, hablando de forma objetiva si yo fuese el dueño de alienwarearena y mi página funcionase perfectamente en todo momento salvo cuando hay algún giveaway así personalmente me la sudaría, ni que estuvieseis pagando un servicio premium por entrar ahí.

Con respecto a lo de indiegala cuando lo comparas con alienwarearena, son casos distintos, en indiegala de inicio ofrecen una cantidad ilimitada por lo que la gente no tiene especial ansiedad por entrar a la página a coger la key antes de que se acabe, pero si te dicen que sólo hay 4K de keys y que si te despistas un poco te puedes quedar sin ella pues es normal que la web se sature.

Muchos de vosotros deberíais haber vivido los giveaways del Lee Sin Muay Thai, esto si que era insano de conseguir, horas predefinidas para los giveaways, limites de refresh en la página y todas las keys de la wave fuera en menos de 1 minuto.

Dejando el offtopic y la hostilidad un poco de lado, la paciencia es vuestro mejor aliado para estas cosas, ya pondrán más keys, suerte para la próxima.

1 respuesta
Furito

Alienware es una mierda, y lo digo con fundamento. En la giveaway de Street Fighter me banearon la ip por machacar f5, les mandé un email y me contestaron haciéndose los suecos. Baneada sigue, pero nada que no cure un proxy.

1 1 respuesta
HaMl3t

#57 Exactamente lo mismo que con el giveaway de la skin del lol pero es totalmente lógico, lo hacen por los bots.

CrossKazama

#56 independientemente de que lo haga por rage, después de que no le hayan mandado la key, o no, de lo que se queja es de lo que nos quejamos muchos, de que el host de la página es mierda, o al menos eso parece, tampoco soy experto en el tema, pero lo que yo quiero decir, y el porque te he citado, es por que el hecho de que den un juego gratis no les exime de recibir este tipo de criticas, cada uno puede quejarse de lo que le de la gana, vamos creo yo.

2 respuestas
HaMl3t

#59 Ya te he explicado el por qué de que la web se sature y claro que estáis en vuestro derecho de quejaros pero realmente arregla algo que más del 50% de los mensajes de un post sean "joder que puta mierda de web blabla"?

Es más, creo que aporta más el feedback de los usuarios de si han recibido la key o no, que las quejas sobre el host de la página que las regala, a nadie le importan esos rageos, está bien preguntar "os da problemas la página? No me carga o me da error X" y que otros usuarios confirmen si también les ha pasado porque al fin y al cabo es información útil para saber si lo estás haciendo bien o mal al pedir la clave, no se si me explico.

En cualquier caso ya está, cuando vuelvan a regalar keys será vuelta a empezar pero lo que no me cabe en la cabeza es que si tan bien sabéis como funciona alienwarearena perdáis vuestro tiempo ahí, intentando conseguir la key y luego poniendo el respectivo rageo aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales