Hecho. Monhun (que ni me va ni me viene, pero oye, igual me gusta) Xenoblade y Pokemon.
JAJAJAJAJA
Y ahora a buscar tiempo para jugar a todos xDDD
Te odio #210
PD: no
PD2: pero un poquito sí
#212 Yo te odio mas que los anteriores. Estoy viendo a ver si puedo pillarlos con alguien mas y ahorrarme algo o no se... xD
Es que encima el dinero no lo tengo "en mano" pero me quema la oferta. Porque el Monster y el Super Smash me tienen confuso. Y luego para jugar yo el Zelda y el Xenoblade los puedo tener ahi.
#213 mh4 + smash bros = vicio infinito online y luego para offline zelda, EPIC WIN my friend
#214 Pero tengo una New 3DS y aunque no llegue a jugar mucho en la Wii el Xenoblade me gusto.
Puesto a elegir entre MH4 o Smash Bros
¿Cual sale ganando?
#215 hombre, depende de que género te gusta más, eso es tan subjetivo xD
Pudiendo jugar el xenoblade en wii pa que lo quieres en 3ds también? es decir quieres un juego repetido?
#216 Pfff es que ambos no he llegado a jugarlos mucho. Claro que el MH4 es para echarle mas horas y el Smash es mas casual segun creo. Tambien el MH4 le veo mas cooperativo...
#217 yo no tardaría mucho en decidir porque se lo he dicho aparte de por aquí, a otras personas y están comprando a un ritmo que no veas xD está echando humo alguna que otra tarjeta
#218 Lo se... Lo se...
Deja de predicar. Y lo siento por mis dudas. Dejo de nuevo el link por aqui para los nuevos que lleguen y no se enteren.
3x2 en juegos de 3DS.
pillaríais el Xenoblade, teniendo una 3DS normal, esperando a pillar la new mas adelante? o mejor me espero por si con el tiempo baja el xenoblade?! estoy con el ansia, que hago por dios (te odio por cierto)
#220 hombre, tener un juego X esperando a comprarte otra consola.. pa eso pillate otro, lo vas disfrutando y cuando te aburras lo vendes a 25€ o así xd Además lo que digo siempre, comprarte la NEW si vas a jugar solo a xenoblade no lo veo claro, a no ser que te sobre la pasta o tu 3ds esté reventada
Pues nada sigue funcionando la oferta , caí como un bellaco, los otros los tenía y el de puzzles y el code steam... http://gyazo.com/76eaa6c9560c3401763ca0454661a1d1
Alguien quiere pillar entre 3 los juegos? Yo tengo el premium y se puede hacer para enviaros a cada uno un juego directamente comprandolo yo.
Vamos que busco 2 personas para pillarnos 3 juegos entre nosotros.
La pena es que no se pueda pillar el mismo juego con esta oferta mas de una vez. Porque mis 2 colegas y yo queriamos jugar al Monhun desde hace tiempo, pero siendo así...
#225 En realidad 2 para mí y 4 para colegas xD, y solo tengo pasta para 1... No sé como les voy a pagar el otro
Por cierto, a nosotros nos ha dejado pillar 2 Zeldas (uno mío xD)
Supongo que haciendo 2 pedidos, ya que han pedido 6 juegos. Pero por pedido creo que solo deja 1 juego de cada.
Cuando te aparece el resumen del pedido, justo antes de pagar, de tu lista de productos eliminas un juego de los 3 seleccionados y del que quieras 2 copias, pues añades una adicional modificando la "cantidad" y por lo que veo aqui (no he confirmado el pedido) se mantienen los 71€
Ale... ya estoy en deudas con gente. Al final han caido Smash Bros, Monster Hunter y Zelda.
Estoy empezando a odiar estos tiempos de rebajas mas que el mal tiempo en verano...
#236 Si ya me siento "mejor" ademas quien me lo ha comprado tiene una tienda. Le he dicho que haga negocio xD
Pero si. La verdad que los tenia ganas que tengo la carcasa del majora mask pero no tengo juego. xD