#23 Como te dijo otro compañero, no hace falta que añadas direcciones americanas
#26 De nada Me alegro que te sirviera.
#29 Lo activas antes de añadirlo al carro para comprarlo con el precio ya convertido a usd. Y lo desactivas cuando te redirija a la pag de paypal (antes de pagar!).
Y no hay riesgo por cierto.
Vale, tras los meses iniciales basura con los servidores de SimCity, doy por hecho que ahora debe funcionar decentemente.
¿Valdrá la pena pillarlo por 10e? Opinión fundamentada sin rage please!
Confirmo la compra de Titanfall por 5 dolars (4 leuros).
De hecho, es tan buen precio (aunque ultimamente el juego este un poco en la mierda) que deberian ponerlo como post a parte.
#25 Si no recuerdo mal, se sacaban por puntos de logros? tampoco estoy muy seguro pero se que a mi me paso lo mismo que a ti xD
#31 Por aqui dicen lo contrario, que si hay que poner direccion de alaska
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/titanfall-a-4-euros-524742
Hola, me quiero comprar los SIMS3. He estado mirando en la página de origin y no se cuál es el que debo comprarme para empezar, porque como hay mil expansiones no me aclaro... ¿alguien podría ayudarme? Gracias por adelantado ^^
#42 Pruebalo tu mismo, pero vaya, lo he hecho 4 veces y no me hace falta cambiar de región mi cuenta paypal.
#43 en la wiki los tienes en orden cronologico: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_3
A mi me salta error al intentar comprar en la store USA el titanfall, cada vez que confirmo el pago da igual con que sea paypal o otra cosa no me deja.. alguien sabe por que?
#51 Desactivas 'Hola' justo antes de pagar?
Yo haciendo esto lo he conseguido:
1- Añades el juego al carro desde USA
2- Te logeas
3- Desactivas 'Hola'
4- Pagas like always
#52 Relleno todos los datos de información de pago y cuando hago todo eso y ya me sale para pagar, apago y le doy, pero me sale error
#54 Lo desactivé antes de rellenar nada, y cuando voy a pagar me salta un error
No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]
Yo estoy intentandolo con paypal ahora, se tiene que hacer con tarjeta?
#55 A mi me ha saltado eso la primera vez de hacerlo, luego he probado como te digo y me ha funcionado con PayPal :/
#51 A mí me ha salido ese error también porque se me olvido desactivar el Hola, pero cuando lo he quitado despues de haber añadido el juego al carro me ha funcionado bien, como dice #52.