Command & Conquer The Ultimate Collection a 6 € en Steam

tute07011988

¿Tienes todo listo para descubrir la estrategia en tiempo real definitiva? Reúne recursos, construye tu base y crea los ejércitos más poderosos del mundo antes de iniciar la guerra total contra las fuerzas enemigas. En esta serie original clásica, juegas como la Iniciativa de Defensa Global o la Hermandad de Nod en su lucha por el control del tiberio, un mineral poco común. Enfréntate a la amenaza roja en el universo alternativo de Red Alert y luego adéntrate en el futuro cercano con Generals, donde China y Estados Unidos luchan contra el Grupo de Liberación Armado, una organización terrorista empeñada en poner al mundo de rodillas. Sin importar cómo juegues, podrás disfrutar de un sinfín de horas de estrategia en tiempo real de Command & Conquer con 10 juegos base y 7 packs de expansión repletos de contenido.

Contenido del pack

• Command & Conquer
  • Command & Conquer: The Covert Operations
  • Command & Conquer: Red Alert
  • Command & Conquer: Red Alert: Counterstrike
  • Command & Conquer: Red Alert: The Aftermath
  • Command & Conquer: Tiberian Sun
  • Command & Conquer: Tiberian Sun Firestorm
  • Command & Conquer: Red Alert 2
  • Command & Conquer: Red Alert 2: Yuri's Revenge
  • Command & Conquer: Renegade
  • Command & Conquer: Generals
  • Command & Conquer: Generals: Zero Hour
  • Command & Conquer 3: Tiberium Wars
  • Command & Conquer 3: Tiberium Wars: Kane's Wrath
  • Command & Conquer: Red Alert 3
  • Command & Conquer: Red Alert 3: Uprising
  • Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Enlace al pack: https://store.steampowered.com/bundle/39394/Command__Conquer_The_Ultimate_Collection/

7
tute07011988

Un par de apuntes:

• No sé hasta cuándo dura la oferta, no lo he visto en ningún lado
  • Si tienes algún juego del pack, obtendrás un descuento extra
1
SilentMike

La mejor pantalla de menu de la historia

6 1 respuesta
Weisho

Pufff cuando llegue a casa tocara pillarlo.

Anonymouse

Uf la de horas que le metí al tiberian sun de enano, lanzadiscos op, habrá que pasar por caja.

LR

Me tienta mucho, pero el ra3 no me gustó cuando lo compré en su día y hace 1 año o así pillé el remaster del ra1 así que no se qué hacer.... Por ahí tiene que andar el cd del ra2

sigmar55

El Red Alert Retaliation de PS1 no existe para PC?

bestarcher

He entrado corriendo a comprarlo y resulta que ya lo tengo xD, pues habra que ver si los juegos mas antiguos funcionan :smiley:

zazgan

Por si a alguien le interesa jugar c&c con ladders y creo que mejoras de compatibilidad/resolución:

https://cncnet.org/

n3On

#3 Para mí este fue un antes y después jejeje

1 respuesta
jose678

No se si pillar esta oferta o la Remasterización que esta al mismo precio, pero entiendo que faltaria C&C 4

1 respuesta
PeLu

Había un mod de DUNE para alguno de estos juegos si recuerdo bien. No?

P.D. He encontrado este:
https://www.moddb.com/mods/dark2113/images/devastator1#imagebox

No sé si habrán más para otros de los juegos.

1 respuesta
LR

#12 también tienes el dune original que no deja de ser otro c&c...

#11 yo lo tengo y me moló el rato que le eché, es el mismo juego solo que pulsando una tecla cambias los gráficos

Asgaya

#10 Ah yesssss