Comprar cartas de Pokemon en España?

1mP

Bueno, después de estar dándole como un enfermo al Pokemon Pocket, me he decidido a empezar a coleccionar cartas de Pokemon, y, por qué no, intentar invertir y especular.

Me gustaría saber dónde comprar cartas de Pokemon en el que no me cobren mas de lo normal, como suele suceder en El Corte Inglés. Si conocéis tiendas, ya sea de tu pueblo que haga envíos a toda la península, etc... Me gustaría verlas a ver qué ofrecen. En un video de YouTube encontré esta web (https://pokepacks.shop/) que tiene ofertas guays, pero quiero saber más tiendas.

Por dónde vivo, es imposible conseguir un ETB de Surging Sparks, por ejemplo y suele estar más caro de lo normal.

kainlucifer

Es normal que sea dificil conseguir un ETB de surging sparks o más caro de lo normal, pues es el hype del momento...

En preventa estaban a 3x€ xD

1 respuesta
1mP

#2 el ETB de Surging Sparks a 30pico euros en preventa? o_o

1 respuesta
kainlucifer

#3 sí, en Miravia

YonayBR

Yo colecciono cartas de Pokémon en inglés y japonés. Te recomiendo echar un vistazo a Cardmarket, donde puedes comprar cajas selladas, cartas sueltas, gradeadas y otros productos. Soy de Canarias y nunca he tenido problemas al usar esta plataforma.

Por otro lado, no te recomiendo comprar en Amazon. Ha habido muchos casos de personas que abren los sobres, sacan las cartas interesantes, los vuelven a sellar, los devuelven a Amazon y luego te llevas la sorpresa...

1 1 respuesta
1mP

#5 y has comprado cajas en CardMarket? Suelen clavarte costes de aduanas? Es lo que más me preocupa de CardMarket, que además de pagar el envío te encuentres con la sorpresa de aduanas.

Se que hace unos años, si no sobrepasabas X cantidad en la compra, estabas excento de pagar aduanas, pero ahora no tengo ni idea de cómo va.

2 respuestas
Ivanport

#6 Como te ha dicho el otro user, no te recomiendo amazon, yo me he comido sobres sellados y por suerte me devolvieron el dinero la primera vez y la segunda me hicieron devolverlos a cambio del dinero.
En cardmarket compré una vez porque se me antojó pillar unos sobres de Shining Fates y Celebrations y me comí lo mismo de aduanas que casi por los sobres, pero entiendo que fue muy mala suerte xD

1 1 respuesta
YonayBR

Soy de canarias y el envio me suele salir mas caro que a la peninsula y me tarda 1 o 2 semanas en llegar y no he tenido que pagar aduanas pero si me lo suelen parar el paquete... y el envio tarda algo más... suele pasar en canarias.

1
YonayBR

#6 por curiosidad por donde vas a empezar a coleccionar?

1 respuesta
1mP

#9 mi idea era pillar cajas por la página que puse en #1, mandarlos a casa de la familia de mi novia en la península y que ella me los traiga para acá cuando vuelva. Y luego intentar que me devuelvan el IVA.

Esa era mi estrategia.

#7 están tú en península te clavaron la aduana? Es que parece que en Europa este un poco complicado el coleccionismo de Pokémon, no? En Estados Unidos al parecer te encuentras sobres tiradisimos de precio en el Walmart... Ve a comprar un sobre tirado en el Carrefour. Te están atracando solamente con mirar el sobre.

1 respuesta
YonayBR

eres de gran canaria tambien?

1 respuesta
1mP

#11 si

YonayBR

Aqui hay un chico que ha empezado a distribuir lleva menos de 1 año aprox pero le he comprado y tiene buenos precios, hace eventos y quedadas para intercambiar/vender y jugar, se llama "tcgparada" en instagram, por si te interesa y tiene alli su link a la tienda

1
Ivanport

#10 Yo creo que fue mala suerte sin más. Lo de los sobres es una locura 5€ por cada sobre se te quitan las ganas de cualquier cosa como no te metas en temas de preventas y precios de coste es inviable xD
Yo al final lo acabé dejando y ahora quiero volver a intentar pero comprando las cartas que me gusten directamente y ya

1 1 respuesta
YonayBR

#14 si yo igual, complete la master set de 151 y ahora estoy comprando gradeadas sueltas por el arte

Usuarios habituales

• YonayBR
  • Ivanport
  • 1mP
  • kainlucifer