Comprar pack de 4 para regalar

Lapinas

Buenas!!

La pregunta es sencilla. He comprado con un amigo un pack de 4 castle crashers para jugar con él y otros 2 amigos. El tema es que con la oferta, he pensado comprar otros 4 como regalo para regalar a más amigos, pero steam me impide comprar otro pack de 4 porque ya poseo un castle crasher en mi cuenta.

¿Hay alguna manera de comprar el pack de 4 como regalo? Aunque no sea de la manera tradicional. He pensado comprarlo desde una cuenta nueva pero eso haría que se me indexara uno directamente a la cuenta nueva, y no quiero eso, quiero 4 castle crashers para regalar a mis amigos.

¿Es posible? ¿Hay alguna manera?

Un saludo.

horvathzeros

#1 como parece que no deja comprar el 4pack para tu inventario, podrias pedirle a un amigo que te deje entrar a su cuenta y haces la compra, o si estas usando paypal, enviarle al paypal de tu amigo la cantidad que cueste y que lo compre él.

NotToBit

#1 Antes había una especie de trampa, que no sé si seguirá funcionando.

Era algo así como abrir 2 ventanas de steam en el navegador, en una metías al carrito una copia del juego y te quedabas en esa página, desde la segunda ventana sacabas el juego del carrito y metías el 4-pack y luego desde la primera hacías el checkout.

Prueba, pero no te puedo confirmar ni que siga funcionando ni que sea exáctamente así porque nunca lo he hecho (de hecho igual no tiene nada que ver y cuando lo leí era alguien contando una mentira...)

Pero bueno, espero que te sirva

1 respuesta
B

si son para regalar haces una cuenta nueva y regalas los juegos y luego te olvidas de la cuenta

Lapinas

Gracias por la ayuda!!
Por desgracia, todo lo que sea que lo compre otra persona no sirve, puesto que automaticamente se queda una de las copias indexada a la cuenta de esa persona. Y no quiero eso, quiero 4 copias en regalo xD

B

debe de estar de oferta el castle crasher por navidad míratelo a ver

Lapinas

#3 He probado y no funciona. Gracias de todas formas!!

Usuarios habituales

Tags