Comprar PS4 ¿Donde es más económico?

Kuluneken

Buenas queridos amantes del ahorro XD

Estas navidades según como esté la cosa igual me las apaño para pillarme una ps4 y estoy mirando donde me podría salir más económica (uuuh haber aprovechado el black friday o el día sin iva o.. o... ¡lo se!, pero no pudo ser ).

De momento, de los packs que he visto, los que más me atraen y los precios que he visto son estos:

Ps4 + The Last of Us: 399 en el mediamarkt
Ps4 + TLOU + LBP3 + DriveClub: 439 en pccomponentes (El driveclub no me gusta pero bueno, lo podria revender o cambiar o algo XD).

También he visto el pack del farcry 4 por 419, pero me atrae mas el the last of us.

En el GAME he mirado pero esta todo como 10€ más caro que en los demás sitios....

¿Que me recomendais?¿Algún sitio con algun pack chachi que me salga por 400 y poco como mucho?

EDIT: ¿Saldra mejor con los Ps4 days estos: http://blog.es.playstation.com/2014/12/12/llegan-los-ps4-days/ ? ¿Servira para todas las tiendas? 0o

hectortidus

#1 El pack ese por 439 es una pasada. Yo ya lo había visto por 455€, y ya me parecía muy bueno (eso si, te viene con camiseta xD).

caraqueso

#1 Yo también estoy detrás buscando una oferta buena y que merezca la pena,por ahora solo esta Rakuten que con un código te quitan un 8% de descuento,pero solo dura hasta las 23:59 de hoy,también te hacen un 5% de descuento si pagas con Mastercard.

Si veo algún pack curioso te lo pongo por aquí.

1 respuesta
Kuluneken

#3 Ok Gracias, lo de los playstation days no esta mal del todo, pero no se...

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • caraqueso
  • hectortidus