Muy buenas, me quiero comprar una TV, y ya que no estoy puesto en el tema de las ofertas y es un producto que espero que me dure bastantes años quiero comprarlo de una calidad bastante aceptable.
He estado mirando, y he visto que los precios oscilan sobre los 200-300€ (coincide con mi presupuesto). Aunque sé que hay ofertas (tipo dia sin iva o black friday) que sale muy rentable esperar a pillarlas. Aun así, me gustaría escuchar alguna recomendación en cuanto a las características (p.e. FullHD) y marcas. He oído que con el HDR se aprecia muchísimo el aumento de calidad, que no sé si será suficiente para el incremento de precio que eso conlleva, aunque no he visto ninguna de 32'' que lo lleve.
Es indispensable que sea SmartTV por el tema del Youtube, Netflix... y que tenga un sonido de buena calidad ya que, de momento, no llevo pensado conectarle altavoces adicionales. Un dato muy importante es que la voy a anclar a la pared, aunque supongo que la gran mayoría vendrán acondicionadas para tal.
Creo que no me dejo nada. Espero que haya mucha gente puesta en el tema para comparar opiniones y recomendaciones. Muchas gracias de antebrazo