hay a alguien que se haya registrado desde el miercoles que le an dado mas stellars? yo lo hice y consegui 4500, pero con cuenta de mi hermano y un amigo la tienen desde el miercoles y siguen con solo 125 stellars
Bueno... "que nos quiten lo bailao" xD yo unos cuantos bundles me pillé y aun tengo algún centimillo bitcoin por si algo queda baratito.
Llevo desde que me registre el viernes sin ningun stellar y eso que hice lo del email y lo del facebook y el unico otro paso que me queda es el de enviar a otro usuario pero como no tengo.. no se a alguien más le pasa?
Tenía 4500 stellars y solamente me dejaba enviar 4480 a justcoin.
Stellar no me deja enviar los 20 últimos.
"Unable to find a path to send 20 STR to justcoin."
#379 Pues vaya cagada.
Supongo que igual dentro de 30 años 20 stellars valdrán una pasta...
125 stellars no valen nada no?
Menos mal que pille captcoins cuando se podía y al menos con eso saque 5 dollares
Yo lo hice el primeer día, y hoy me ha dado por revisitarlo y me han dado 3.500 xDD lo que son unos 8'40€ aproximados. Quería gastarlos en la humble pero no me deja usar el método de pago BitCoin
#384 #385
Si, gracias, me acordé al rato que solo se podía en USA xD Con Hola ya he podido
#383 para los humble si te deja, los juegos sueltos debes usar la extension hola y comprarlo desde america, asi podras pagar con bitcoins
Joder, esto parece trollscience. ¿Hay alguna manera de mandarnos stellars mutuamente para beneficiarnos todos?