#450 Pues no es broma, informate a ver por donde puede andar tu dinero, que igual tienes 3500 pavazos y no lo sabes XD
Viendo el reflote del post, me ha dado por mirar los comentarios y el de #38 me ha hecho muchísima gracia xDDD
Pues yo si lo pillé, principalmente por que lo puse yo jajaja. Y bien ricos me están sentando actualmente. La paciencia tiene su recompensa.
#450 Sobre eso, se puede recuperar aún la cuenta si tienes todos los datos. Por que cambiaron todo y aún sigues teniendo tus Stellars.
#457 Del mismo modo que otras cryptos. Desde esas épocas han pasado muchas cosas, pero si te interesaba este mundillo y tenías paciencia...
#462 ya vi que el post era viejo tio xD pero lo raro que no deje registrarse aunque no den las cosas
Pues yo tenia saldo que lo pase a justcoin, pero ahora no existe, es anxpro... pongo recuperar pass a mi mail y no me llega nada oO.
Edit: Por cierto, necesito si o si lo de justcoin porque me pase:
Y estoy mirando y son como 200€ xD
Caguen dios, por 4€ de mierda en su día, ahora tendria casi 300 pavos :qq: puta vida..
EDIT: Espera, que tenia 0.02801 (408€). Mi puta vida x2... :qq:
Acabo de ver que no hice nada con los stellars esos y tengo 125 que he transformado en lumens. Que coño puedo hacer ahora con esto? Me he hecho rico?
#472 Me da mucha pereza el mundo de las criptomonedas, prefiero los dineritos. Como hago para transformarlos?
#455 Matizo un poco lo que dices.
Yo hice todo correcto, te daban esos 0,0017BTC pero haciendo algunas cosas que te pedían (transferencias y cosas así para comprobar el sistema) conseguías más, hasta unos 10$.
Hace 2 años me planteaba venderlas y no lo hice (De hecho en la página anterior estaba dudando en si venderlo todo por 21€...)
Ahora valen más de 3000$ y no me costaron nada.
La tendencia es que siga subiendo, si alguien está interesado en vender las suyas y sacarse ya el dinero MP.
You had 900.999975 lumens in the old network.
Imagino que será un mojón, ¿pero usáis alguna web fiable para convertirlos en bitcoin? Las que he probado o piden identificación mediante webcam (no tengo) o dicen que no tengo suficientes stellars/lumens para poder operar.
#476 Son 750$ ahora mismo... Tendrás que apuntarte a un exchange, y cambiarlo a otra divisa que si tenga conversión a euros.
#478 Primero tienes que cambiar tus lumens del antiguo sistema al nuevo https://launch.stellar.org/#/login
Haz login y sigue los pasos.
Cuando ya las tengas en el sistema nuevo, tendrás que buscar una plataforma de conversión que acepte cambios de stellar a otra criptomoneda que si tenga conversión a euros.
Creo que poloniex es una de ellas.
Luego puedes seguir las instrucciones de este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-guia-como-comprar-mis-primeros-bitcoin-600737 para darte de alta en coinbase y cambiar de ether,bitcoin o a la que hayas cambiado tus lumens a euros o dolares.
Buenas, perdón por molestar, soy de esos que pillaron Stellars hará unos años y aun habiendo quemado lo que dieron, tengo unos 50€ al cambio, la cuestion es que he visto que habeis sugerido usar poloniex para usarla de conversor stellar/eth o btc pero estoy completamente perdido. Me he leido #1 del otro holo pero al no hablar de esta web no se como tengo que hacer las cosas...
Siento la molestia y gracias de antemano
Edito: Ya he entendido como iba Poloniex, ahora el único problema que tengo, es que no me genera el memo.id se queda ahi generando pero no hace nada...
A ver si consigo solucionarlo luego