#73 Exacto ahora dan como unos 900
Vale, todo hecho, tengo casi 17 $ Ahora la duda es si vender y coger o dejarlos y esperar que suba...
¿Alguien sabe cada cuánto tiempo se actualizan los juegos en la Humble Store? Estoy esperando a alguno bueno para gastar los bitcoins, ninguno de los que hay ahora en venta es de mi tipo y/o ya lo tengo.
Un saludo.
#95 no puedes usar los bitscoins para la bundle store... solo para los humble bundle, flash bundle y weekly bundle
#96 ¿Seguro? Opino justo lo contrario. Humble Store sí, ya que son juegos independientes, pero Humble Bundle suelen valer 1$, y yo en total tengo 17$ (conseguidos mediante bitcoins), y no creo que permitan que te gastes tan fácilmente dinero "gratis" en varios packs...
Un saludo.
PD: un amigo mío ha comprado en Humble Store el FFVII, al menos en la Humble Bundle estadounidense SÍ se puede con bitcoins.
alguien sabe por qué en la página de justcoin, cuando escaneo el codigo con el móvil y me da los 6 numeros los pongo en Two-factor authentication code from phone
y me dice wrong code todo el rato ??
#97 Hombre, dudo mucho que los del Humble sepan si los bitcoins los has conseguido de gratis o te los has comprado en alguna casa de cambio online.
Es dinero, asl fin y al cabo.
#97 ponme el enlace de ese sitio y explicame como comprar O_O hace falta Hola? o algo?, se pueden usar las keys para Steam europeo?
sigue mereciendo la pena o han reducido mucho?
#102 thanks dentro d eun rato lo probare a ver que tal
Me he comprado el Thief en la tiende americana... todo perfecto pero a la hora de darle mi cuenta de steam para que me den el juego no deja de saltarme error
Edit: todo arreglado solo tenia que desactivar Hola para activar el juego y va de maravilla!
yo sigo con 900 y lo hice ayer sobre esta hora, no le envié a nadie lo de los "manda 100 y recibe 100" ¿puede ser por eso por lo que no me dan los 6900?
#97 yo compre esta mañana el humblebundle de square Enix por 1$ en bitcoins es decir 0,001711 bitcoins del saldo de justcoin obtenido con las STR.
Cuando vas a pagar ellos te dan un código como cuando pasas de stellar a justcoin. Y se activa inmediatamente.
#108 En la americana, si no me llegas a decir eso no tendria ahora y puede que nunca el nuevo thief muuuchas gracias!
#1 Llamadme lerdo pero, ¿como paso el dinero de justcoin a mi cuenta de coinbase ? o ¿como pago ? gracias!
#112 mira solo necesitas tu cuenta de justcoin, a la hora de comprar por humble bundle.
Te vas a justcoin y en la opcion de Withdraw pinchas la primera opcioon
luego cuando vayas a pagar el juego le das a other payment methods te saldra bitcoins (para que te salga tienes que estar en la tienda americana usando la extension Hola! de google chrome)
le pinchas a bitcoins
luego usando la opcion Send using bitcoin address te saldra algo asi
clickeas en el boton de Copy adress y le das a pegar en la zona de la imagen arriba de bitcoin adrress y en la cantidad a pagar copias exactamente la cantidad que te digan en la zona de la degunda imagen. Exactametne aunq sea 0.00423432849328492 lo copias y lo mandas
#113 con bitcoins no los cambies a euros
A mi aún no me han devuelto los 800 que mandé en un comienzo y ya ha pasado un día :c
cuanto puede tardar eso en volverte de vuelta?
#117 Yo cuando hice la cuenta en su momento, me pedía 1000. Esas 800 no se de donde son.
De todos modos, puede que ahora lo hayan bajado a 100, por que veo gente que se está enviando 100.